|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Corning mostrará pantallas Gorilla Glass 2 en el CES 2012
Corning mostrará pantallas Gorilla Glass 2 en el CES 2012 ![]() Leemos en Engadget.com Por regla general no se puede decir que nos estimule particularmente ver por separado los componentes que más adelante formarán parte de nuestros gadgets, pero el caso de las pantallas Gorilla Glass es bien distinto. Somos fanáticos del producto de Corning, y por lo tanto prestaremos especial atención a las nuevas Gorilla Glass 2, que tendrán su debut oficial durante el CES 2012, que empieza este fin de semana. Por ahora los detalles son escasos, pero al menos sabemos que las nuevas pantallas han sido fabricadas para acomodar los diseños más delgados de los nuevos teléfonos y tablets. El anuncio del nuevo vidrio de alta resistencia se hará el día lunes, y allí estaremos listos y dispuestos para traerte toda la información correspondiente.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
iba a subir yo la noticia esta mañana pero al final con la tonteria se me paso!
Como bien dices es una pena que el SGN no la traiga! Sera esta la futura protección del S3?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, eres del mimso club de tecnoadictos que yo. No creo que el SGSIII me atraiga lo suficiente, me encanta el SGN y le tengo la pantalla bien protegidita. Espero algo más en este año que otra vez un Samsung........y espero que lo siguiente lleve Gorilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quieras o no se que aunque me cueste terminare con un S3 si puedo, ahora mismo samsung no tiene rival y no creo que salga un telefono que desbanque al siguiente buque insignia de samsung!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||