Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 06:04:24
Array

[xs_avatar]
wawas1 wawas1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda, Samsung Galaxy SGH-T959

Hola buenas tardes a todos los usuarios, tengo un enorme problema y espero me puedan ayudar es relacionado con mi Samsung Galaxy S.
El proble surgió hoy en la tarde cuando ví mi equipo noté una mancha negra, y se me hizo raro lo dejé así mientras buscaba información, lo peor fué que con el paso de las horas se hizo más y más grande la mancha hasta abarcar más de la mitad del teléfono estoy desesperado y no es problema de algún malware (pensé eso por que bajé varios juegos en la semana) puesto que entro al modo consola o super usuario con las teclas de Volumen + / volumen - y encendido al mismo tiempo y se ve igual la pantalla

Que me recomiendan que haga o que pueda ser lo que le sucedió a mi aparto? no le doy uso rudo y no lo he aplastado al sentarme o correr por que lo tengo en una la pierna derecha siempre y no le pongo peso, además no se me ha caido y no le han pasado algún tipo de iman, por cierto toda la pantalla tiene sensibilidad. Gracias por su ayuda, anexo fotos para que vean mi problema.

Posdata: Si creen que deba de reemplazar el display como en cuanto creen que salga en méxico?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture0001.jpg (38.9 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture0002.jpg (46.9 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture0003.jpg (43.1 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture0004.jpg (51.2 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
este es el subforo para el sg2

el modelo que tienes parece mas un sg (1) americano...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Eso es el display machacado, a cambiarlo toca.
Y como bien te dicen este es el foro del sgs2, pregunta en el foro correspondiente para donde llevarlo o donde comprar la pantalla si te animas a cambiarla tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 09:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /