|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Motorla Razr Maxx! Que opinan?
Después de la popularidad del Razr Motorola Droid , el momento de la experiencia de Maxx Droid, como la movilidad de Motorola, junto con Verizon Wireless pronto dará a conocer un teléfono completamente nuevo, que es apodado como "Motorola Droid Razr Maxx". Aunque no tenemos la lista exacta de las especificaciones que se vienen junto con Verizon Wireless. Según nuestra fuentes cercanas, hay alguna lista probable de las especificaciones de este teléfono, que se viene junto con este modelo de teléfono está vinculado a venir con soporte LTE, pantalla 720p de resolución capaz, una cámara de 13 MP probable el que es similar a la la versión en chino que fue copiado por algunos fabricantes. El espesor total del dispositivo probablemente será el mismo pero no pudimos tener más detalles sobre la misma.
![]() Con todo esto se viene con una etiqueta de precio superior, la cantidad sigue siendo un gran signo de interrogación, como Verizon Wireless, junto con Motorola no dejará la oportunidad de darle una gran cantidad, todo gracias a la Navidad, así como celebraciones de Año Nuevo. Este teléfono se viene con un impresionante 4.5 avanzó tamaño de la pantalla. Como se puede ver en la captura de pantalla por debajo de la lista de los dispositivos en los almacenes como los datos EXIF tenga en cuenta que la fecha que aparece no es la fecha de lanzamiento y será lanzado muy pronto en el mercado abierto. Déjenos saber su opinión sobre este Maxx Droide Razr. La necesidad de Motorola Inc. para llegar a este teléfono viene en una época en la versión china de Motorola Droid Razr, que fue alimentado con 13 MP cámara se vende más que la original DROID teléfonos Razr y lo mismo ocurre con los usuarios exigieron mejores características o similares para este impresionante Droide Razr teléfono. Última edición por EzeW Día 06/01/12 a las 07:53:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porqué de ésto. Tira a fake un montón, no puede ser que te saquen mejoras sustanciales en un par de meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es un fake, en la página de motorola usa, ya aparece, además de que ha sido presentado en el CES
http://www.motorola.com/Consumers/US...MOTOROLA-US-EN Batería de 3300mah, la mísma cámara y es LTE. Sin apenas aumentar el grosor!!! Es mi sueño más humedo en cuanto a un teléfono!! La pregunta ¿Vendrá a España?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues que conste que me toca los hu**os que en 2 meses saquen una version TREMENDAMENTE mejorada(solamnte con la bateria ya tiene bastante para el tremendamente)...estoy por devolverlo, que aun estoy a tiempo...jajajaja
la verdad es que si que me fastidia un poco tener un movil que en 2 meses han mejorado...por que no sacaron esta version de buenas a primeras?(total, si en 2 meses esta en el mercado, seguro que ya lo tenian a punto) un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que han sacado la nueva versión para responder a las críticas de poca duración de la batería. (aunque nunca he usado un teléfono con 4G/LTE, parece que se "come" la batería más rápido que con la tecnología 3G/HSDPA que hay en Europa).
Pero no deja de jod** un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta que cruze el charco y lo veamos por estas tierras!! Pero me parece una buena idea que los fabricante empiecen a sacar dos versiones de los teléfonos, una en la que prime el diseño, y otra en la que prime el funcionamiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía pendiente pillarme el razr, pero si me decido a cambiar mi Defy, va a ser por este
![]() Aunque con el Defy sigo encantado de como funciona ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenu...nem a lo que nem...jajaja
revisando un poco, yo creia que iba a tener alguna diferencia mas con nuestro razr, pero no, solo tiene una y es la capacidad de la bateria se habia especulado por ahi que tendria mas memoria interna y tal, pero he puesto compare en la pagina de motorola.com, y la unica diferencia que veo es la bateria...vamos, nada grave...jajaja supongo que hasta usara el mismo firmware que el razr normal, porque es lo mismo un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te parece poco el aumento de batería, es el punto flaco de todo teléfono, a mi me tiene enamorado!!
Supongo que aunque sea LTE, aqui en españa se podrá utilizar, quiero decir, funcionara con HSDPA y GSM, no???? |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, es un gran punto a favor segun la pagina de motorola a la que nos enlaza athan.diga, la memoria interna es de 16 como cualquier razr, revisalo y veras, compañero un saludo!! Última edición por raybrig_NSX Día 21/01/12 a las 05:08:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||