HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
chatio39 chatio39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc inspire (desire) 4g
Tu operador: Movistar
se enciende la pantalla

buen día soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi DESIRE HD y es que cuando lo bloqueo con el botón de arriba, varias veces se me enciende y apaga la pantalla, esto lo hace muy seguido y por lo tanto me consume más rápido la batería.

como puedo hacer para evitar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/12, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Tienes el tap tap app?

A mi me paso algo parecido con esta aplicacion, un dia teniendo el telefono encima de la mesa, vi que cada minuto o dos se encendia la pantalla... Pregunte por aqui y resulto ser del tap tap app.

Para solucionarlo, desactive la aplicacion, apague la DHD, volvi a encenderlo y a activar la aplicacion (importante, si no desactivas y vuelves a activar, sigue con el problema). Con esto, se resolvio... me ha vuelto a pasar un par de veces, pero hago el mismo proceso y se arregla. Como no me pasa mucho (menos de una vez al mes, fijo), no es ningun incordio.

Por lo visto es por el sensor de proximidad, que de vez en cuando se le pira, asi que si no tienes el tap tap, me imagino que el problema sera por alguna aplicacion que afecte al sensor de proximidad o por el propio sensor que esta mal.

A ver si alguien que sepa algo mas del tema te puede echar un cable.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/12, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
chatio39 chatio39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc inspire (desire) 4g
Tu operador: Movistar
gracias, voy a revisar si le cargue el tap tap
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/12, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Tienes el tap tap app?

A mi me paso algo parecido con esta aplicacion, un dia teniendo el telefono encima de la mesa, vi que cada minuto o dos se encendia la pantalla... Pregunte por aqui y resulto ser del tap tap app.

Para solucionarlo, desactive la aplicacion, apague la DHD, volvi a encenderlo y a activar la aplicacion (importante, si no desactivas y vuelves a activar, sigue con el problema). Con esto, se resolvio... me ha vuelto a pasar un par de veces, pero hago el mismo proceso y se arregla. Como no me pasa mucho (menos de una vez al mes, fijo), no es ningun incordio.

Por lo visto es por el sensor de proximidad, que de vez en cuando se le pira, asi que si no tienes el tap tap, me imagino que el problema sera por alguna aplicacion que afecte al sensor de proximidad o por el propio sensor que esta mal.

A ver si alguien que sepa algo mas del tema te puede echar un cable.

Suerte


ENORME TÍO, ENORME!!! No sabía qué hacer ya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
ENORME TÍO, ENORME!!! No sabía qué hacer ya
Me alegro, en su dia lo hicieron por mi =P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 15:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /