Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
guiño BUAH, PORFAVOR QUE ALGUIEN LO PRUEBE!!! seria historico!!!

Sabeis que el gta 3 para android utiliza la misma estructura de carpetas que el del pc, no????

Entonces, se podria pensar que el vice city del pc utilice tambien la misma estructura, por lo tanto, podremos cambiar todos los archivos (texturas,mapas,misiones,etc...) y utilizarlos con el apk del gta3... seria como un mod, pero del juego entero..jajaja

Pero hacen falta los archivos del gta vice city para pc... si alguien los tiene que lo intente por favor,ya que seria magistral
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
No se puede, es imposible.
Viejo 06/01/12, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
El problema hasta donde yo se en la PC la extensión del archivo es .exe y aquí .apk esos archivitos son los encargados de las instrucciones y hace referencias a la memoria de acuerdo a los archivos que las otras carpetas contienen, asi que el problema radicaría del .apk y no de las texturas, misiones y etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicktoroid Ver Mensaje
El problema hasta donde yo se en la PC la extensión del archivo es .exe y aquí .apk esos archivitos son los encargados de las instrucciones y hace referencias a la memoria de acuerdo a los archivos que las otras carpetas contienen, asi que el problema radicaría del .apk y no de las texturas, misiones y etc.
estas muy equibocado,los mods se hacen igual que con el juego de pc,no importa si es un exe o apk,la estructura es igual k la de pc(los datos del juego, no el apk o exe,sino la estructura de datos k el juego graba en la sd),de hacho tengo un mod ya con unos cuantos coxes cambiados,cuando lo tenga acabado lo cuelgo para k lo probeis y pondre info de como hacerlo(el problema es k no funcionan todos los mods de las versiones gta3 de pc hay k ir probando,y con la muñeca rota me cuesta probarlo en el movil)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Sabeis que el gta 3 para android utiliza la misma estructura de carpetas que el del pc, no????

Entonces, se podria pensar que el vice city del pc utilice tambien la misma estructura, por lo tanto, podremos cambiar todos los archivos (texturas,mapas,misiones,etc...) y utilizarlos con el apk del gta3... seria como un mod, pero del juego entero..jajaja

Pero hacen falta los archivos del gta vice city para pc... si alguien los tiene que lo intente por favor,ya que seria magistral
te mas adelantao,estoy en ello,aunke solo he conseguido cambiar coxes y un camion ,no he porbado aun nada mas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si no se puede poner el mapa del vice, lo que quedaria guapo es que los coches fueran en plan como los que vemos por la calle.... Renault, ford peugeo subaru, ferrari.... Jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 04:22:24
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
estas muy equibocado,los mods se hacen igual que con el juego de pc,no importa si es un exe o apk,la estructura es igual k la de pc(los datos del juego, no el apk o exe,sino la estructura de datos k el juego graba en la sd),de hacho tengo un mod ya con unos cuantos coxes cambiados,cuando lo tenga acabado lo cuelgo para k lo probeis y pondre info de como hacerlo(el problema es k no funcionan todos los mods de las versiones gta3 de pc hay k ir probando,y con la muñeca rota me cuesta probarlo en el movil)
Si pero el se refiere a copiar los datos del vice city a las carpetas del gta 3, hacer un mod es sustituir un diseño con otro, aunque si estaría bueno hacerlo a base mods
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 05:21:57
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
yo intente metiendo canciones agenas para remplazarlas por las estaciones de radio y me cerraba la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
yo intente metiendo canciones agenas para remplazarlas por las estaciones de radio y me cerraba la aplicacion
lo k tienes k acer es renombrar el archivo.mp3 a .nfx y te funcionara,siempre k sustituyas la radio k kieras cambiar por el mismo nombre ejemplo:
archivo. mp3 por HEAD.nfx y sustituyes en carpeta audio,las radios son las siguientes:
  • head radio = HEAD.nfx
  • double cleff fm = CLASS.nfx
  • jah radio = KJAH.nfx
  • rise fm = RISE.nfx
  • lips 106 = LIPS.nfx
  • game fm = GAME.nfx
  • msx fm = MSX.nfx
  • flashback 95.6 = FLASH.nfx
  • chatterbox 109 = CHAT.nfx

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo333 su comentario:
Viejo 07/01/12, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Sois unos cracks... recuerdo en tiempos colar un r5 turbo y un coupe en el gta... ahora bien el vice city lleva motos y el motor del gta no las permite

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 03:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien se atreve??? Es que ahora con examenes de enero... Buf no tengo tiempo para buscar y descargarme el juego...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Alguien sabe como borrar la música del juego,dejando el sonido FX intacto? Se que está en la carpeta audio, pero no diferencio los sonidos de música de los sonidos fx, y antes de cagarla pregunto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, busca en xda, adios.
Viejo 08/01/12, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Alguien sabe como borrar la música del juego,dejando el sonido FX intacto? Se que está en la carpeta audio, pero no diferencio los sonidos de música de los sonidos fx, y antes de cagarla pregunto
En tu compu, entra a la carpeta de audio, y ordenas los archivos por tamaño, de mayor a menor, y hasta arriba te van a aparecer las estaciones de radio, ojo, el primero es CHAT.NFX y de ahi le siguen los demás, son 9.
Salu2

EDITO: Son 11 archivos en total que tienes que borrar, haciendo el mismo procedimiento borras de "CHAT.nfx" a "END.nfx"

Última edición por botasdoris Día 08/01/12 a las 22:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he puesto los nombres de los archivos de la radio 3 posts mas arriba del tuyo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Alguien se atreve??? Es que ahora con examenes de enero... Buf no tengo tiempo para buscar y descargarme el juego...
como te dije estoy en ello,pero solo cambios en vehiculos(llantas en algunos,velocidad peso, aspecto....) de la version 1.00 del juego k es la k tengo yo nada mas lo tenga acabado te comento y los subo para k los tengas;eske con la muñeca rota voy mu lento probando y tal
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, un saludo!

Edito: He borrado esos archibos y a los pocos segundos de empezar a jugar se me bloquea el juego y se reinicia el xplay.Mi intención era jugar sin la música para aumentar la fluided del juego, sin sacrificar el sonido fx por lo menos.Sabeis por qué da fallo? He tenido que reinstalar la apk.

Última edición por Gtsito Día 09/01/12 a las 00:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 05:18:50
Array

[xs_avatar]
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Gracias por las respuestas, un saludo!

Edito: He borrado esos archibos y a los pocos segundos de empezar a jugar se me bloquea el juego y se reinicia el xplay.Mi intención era jugar sin la música para aumentar la fluided del juego, sin sacrificar el sonido fx por lo menos.Sabeis por qué da fallo? He tenido que reinstalar la apk.
No habrás borrado un archivo de más? Yo lo hice como te dije y me funcionó bien el juego, solo con efectos de sonido.
Y en todo caso no creo que sea necesario reinstalar la apk, con que muevas los archivos que quieres eliminar a otra carpeta de tu sd es suficiente, así, si te da problemas el juego, solo vuelves a colocar los archivos que moviste..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botasdoris Ver Mensaje
No habrás borrado un archivo de más? Yo lo hice como te dije y me funcionó bien el juego, solo con efectos de sonido.
Y en todo caso no creo que sea necesario reinstalar la apk, con que muevas los archivos que quieres eliminar a otra carpeta de tu sd es suficiente, así, si te da problemas el juego, solo vuelves a colocar los archivos que moviste..
Pues no se si abré borrado algo sin querer.Hice eso pasé los archibos a otra carpeta y al fallarme volvi a cortar los archibos y meterlo en su sitio,audio.Por eso reinstalé al seguir bloqueandose el juego.Probaré otra vez ahora con mas cuidado.
Edito: He vuelto a quitar los archibos y se sigue bloqueando y reinicia.Nose por que será.Saludos
Re-Edito: He instalado la version v1.1 del juego (tenia la v.1.2 y siempre me a funcionado bien hasta hoy) y ahora ya funciona todo bien.
Un saludo y gracias.

Última edición por Gtsito Día 09/01/12 a las 23:45:25.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he subido mi mod ,de sets y todo(efectos ,resolucion...)si kereis probarlo en el siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312612

Última edición por cerdo333 Día 14/01/12 a las 23:41:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 09:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /