HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
Recomendaciones arreglar arañazo en pantalla?

Para empezar he de decir que me río yo del gorila glass he cuidado el desire S a más no poder desde que lo compré, con su funda y su protector de pantalla. Pues bien, mi compañero de piso tiene un Galaxy S desde hace un año impecable, nunca le uso ni protector ni nada y lo trata muy de aquella manera... Así que me dije, a él no le pasa nada y yo con el móvil con este plástico horrible siempre pegado a la pantalla que hasta es molesto para el tacto, vamos, que si tiene "gorila glass" de ese, no creo que le pase nada...

Pues bien, un día sin protector y le ha salido una raya fea fea en la pantalla. Y me molesta bastante por lo cuidadosos que soy y porque hace unos brillos horribles en la pantalla.

Paso de cambiar la pantalla, pero he visto que hablan de un producto llamado "displex" que vale 5€, alguien lo ha probado? o si conoceis algún otro método aer si sois tan amables de compartirlo, que os lo agradezco.

Saludos y feliz año ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
sodapop25 sodapop25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Como le hiciste el arañazo? Yo creo que la pantalla de la ds es bastante resistente. Yo la tengo desde hace 6 meses y está impecable. Lo que no se es si lleva gorila glass, por lo que veo parece que no

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Segun la pagina de gorilla glass, la desire s si que la lleva:

http://www.corninggorillaglass.com/p...th-gorilla/htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
yo la tengo desde Julio y sin protector y sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Respecto al Displex, ni idea, nunca lo usé.

Respecto a las pantallas gorila glass, no es que no se rayen, se rayan y bastante, lo que son es mas resistentes a la rotura, tengo un compañero que dandoles el mismo trato se le han roto 3 pantallas de moviles en año y medio (Si, es un poco patan ) y lleva mas de 6 meses con uno con gorila glass y todavía lo tiene de una pieza.
Viejo 06/01/12, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
3 meses y ni una sola raya,la carcasa de aluminio un par de picadas pero poco más. Para mi una pantalla super resistente nombre al pelo. sin protector y con funda de Bolsa asi qué él móvil esta siempre a pelo sin protección, llevo pendientes en ambas orejas con lo qué rayo todas las pantallas de mis móviles, esta por él contrario perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
Pues no lo sé, lo dicho, ha sido ni un solo día, lo quité un día el protector y al día siguiente al mediodía ya tenía la dichosa raya, lo gracioso es que apenas lo usé... Igual fué de una raya anterior a cuando tenía el protector puesto :/ no lo sé, sea como fuere la puñetera raya está ahí en el centro de la pantalla

Yo la tengo impecable ni marcas en la carcasa ni nada. Vamos, es que parece nueva, y me fastidia por el motivo de la venta que eso ya le quita valor.

Según la pagina de gorila glass si protege a los arañazos:

"Gorilla Glass features exceptional damage resistance to the scratches, drops, and bumps of everyday use."

y sí, el desire S lo lleva; había leído en el foro alguna vez que los primeros modelos de desire S no lo llevaban, que se incorporó así. A mi me parece raro la verdad que sea así (es ilogico vamos) pero bien es cierto que mi desire S lo compré al poco de salir.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo por si acaso voy a dejarle una película protectora, y que dure lo que dure, total, tengo 4
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo por si acaso voy a dejarle una película protectora, y que dure lo que dure, total, tengo 4
Jejejejeje yo compré un paquete de 12, cada mes y medio mas o menos la cambio y está siempre como nueva.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /