|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas WiFi
Buenas a todos!
Es el primer post que abro en este foro, tengo el móvil desde esta mañana. La verdad, el teléfono es impresionante en general y va genial pero, como dice el título, tengo problemas con el WiFi. Dejando de lado que tiene muy corto alcance (me detecta al mínimo mi router estando en otra habitación a unos 8-10 metros de distancia, con paredes y tal de por medio) parece que por momentos la conexión vaya mucho más lenta. He intentado descargar 3 juegos de gameloft diferentes y los 3 se acaban parando en la descarga. A alguien más le pasa algo similar? Última edición por Rpgmakero Día 05/01/12 a las 23:19:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cerca del router a ver como va pero en principio es la distancia, a mi me llega una linia y tb es inestable
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado experimentando problemas con el wifi y tal y lo que hice fue volver de la 4.0.2 a la 4.0.1 mediante el odin me parece que se llama y de momento el wifi me va perfecto pero es que antes, con cualquier dispositivo wireless, podia conectarme y solo tenia problemas con el galaxy nexus.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.1 no tengo ningun problema, al contrario, donde la señal wifi con otros terminales o dispositivos no me llega, con el Nexus si lo hace.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con otros dispositivos a tope de cobertura wifi, con el nexus en el mismo sitio, 1 o 2 rallas y a veces se pierde la conexion. Estoy usando la rom que viene por defecto, 4.0.1, lo de cortarse descargando aplicaciones tambien me ha pasado al cortarse la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
con otros dispositivos a tope de cobertura wifi, con el nexus en el mismo sitio, 1 o 2 rallas y a veces se pierde la conexion. Estoy usando la rom que viene por defecto, 4.0.1, lo de cortarse descargando aplicaciones tambien me ha pasado al cortarse la conexion.
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |