|
||
|
|
||||
|
||||
|
NFC desactivado
Buenas!
Hoy me ha dado por mirar las opciones de NFC y he visto que estaba desactivado, y no me deja activarlo. Pulso, aparece el tick brevemente, pero enseguida desaparece. Se que no estaba así desde el principio ya que tengo unos altavoces y unos cascos NFC y cuando me llegó el móvil lo estuve probando y tal, y estaba la opción habilitada. Podeis comprobar si lo teneis activo? No se si será el kernel, la radio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy me ha dado por mirar las opciones de NFC y he visto que estaba desactivado, y no me deja activarlo. Pulso, aparece el tick brevemente, pero enseguida desaparece. Se que no estaba así desde el principio ya que tengo unos altavoces y unos cascos NFC y cuando me llegó el móvil lo estuve probando y tal, y estaba la opción habilitada. Podeis comprobar si lo teneis activo? No se si será el kernel, la radio... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy me ha dado por mirar las opciones de NFC y he visto que estaba desactivado, y no me deja activarlo. Pulso, aparece el tick brevemente, pero enseguida desaparece. Se que no estaba así desde el principio ya que tengo unos altavoces y unos cascos NFC y cuando me llegó el móvil lo estuve probando y tal, y estaba la opción habilitada. Podeis comprobar si lo teneis activo? No se si será el kernel, la radio... ![]() ¿Has cambiado la bateria? ¿Has reiniciado el móvil?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia desactivado y me dejo ponerlo sin problema, por cierto, ¿sabeis si gasta batería el tenerlo activo?
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk Última edición por tito kastros Día 06/01/12 a las 09:43:02. |