bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Lerene Lerene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Kepler
Tu operador: Movistar
Thumbs down BQ Store - Defecto de Fábrica o Devolución?

Muy buenas!
He pedido una BQ Kepler a la tienda bqreaders, por inspirarme mas confianza que otro comercio, al mismo precio casi (porque en Fnac estaba 10€ más barata)... y al recibirla e inspeccionarla me he percatado de:

• Falta el film protector, supongo que todas vienen con eso, como los móviles, no??
  • La batería está aparentemente cargada entera, o casi... Si debo cargarla antes de encender, no debería venir vacía (o casi vacía)??
  • El cable de corriente esta enrollado raramente, y el cordelito con el que se ata se nota que lo han quitado y puesto antes... (mal enrollado)
  • Y lo más preocupante, las imagenes que adjunto... En donde va la ranura microSD tiene un picotazo, no se si es porque es una Kepler restaurada, y al abrirla para arreglarla le han hecho esas marcas, o qué, porque si es una devolución y yo soy el fabricante, no se si permitiría una devolución con esto?
Total, que yo con toda mi ilusión y confianza para regalar en Reyes, y me llega así... la pantalla no parece tener ningun pixel muerto ni rayones, algo es algo ...

He escrito corriendo y me comentan que lo lamentan, que ellos siempre envian productos nuevos y que quiza se les haya colado alguna devolución ejem..
Pero bueno que si quiero el Lunes puedo enviarla y me envian otra.
Procedo a escribirles para preguntarles las condiciones, espero que encima no me cobren gastos de envio!!!

Vosotros que haríais?? Me ha costado 189 eurazos... Ya es que estoy por devolverla y pedir que mejor me envien la Newton por 30€ más...
No, en serio, será mucho follon enviarla ? merece la pena quedarsela asi?.. aiss.. que mala suerte!

Gracias de antemano...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 05-01-12 17 14 37.jpg (61.5 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto 05-01-12 17 14 49.jpg (52.8 KB, 268 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Pide el cambio y no te preocupes, son muy profesionales y te la cambian sin hacerte más preguntas. Si les has enviado las fotos que has puesto aquí no tiene por qué haber problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Hazle caso a mhackles.

Con todas las cosas que has puesto, creo que se le han colado una reparación... por que no venir con protector es raro y además el picotazo.

Respecto a lo de la bateria, viene cargada entera siempre, y cuando se gasta hay que cargarlo 6 horas (la primera carga).

Por cierto, no te han dicho que te mandan un mensajero para recogerla? si no recuerdo mal, es lo que hacen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si!
Acabo de leer el email y me dicen que para el martes podrian mandar un mensajero a casa...
Claro ya me pongo a pensar si pagar 30€ más por la Newton, que les entra a finales de Enero, o mejor estarme quieta que la Kepler pinta genial!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Pasaré por aquí a menudo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lerene Ver Mensaje
Si!
Acabo de leer el email y me dicen que para el martes podrian mandar un mensajero a casa...
Claro ya me pongo a pensar si pagar 30€ más por la Newton, que les entra a finales de Enero, o mejor estarme quieta que la Kepler pinta genial!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Pasaré por aquí a menudo
Hombre, para mi el tamaño de la kepler es el perfecto... la newton en ocasiones (si por ejemplo estas en la cama y navegando) se te puede hacer pesada. Además, con esos 30 euros puedes comprarte la funda oficial de la newton (modo atril y libro) por 25 euros y por 8 euros (3 más de los 30) te pillas el cable otg , para conectarle teclado,raton,pendrive y discos duros.

Yo con la Pascal , que es de 7 pulgadas, estoy muy contento, por que solo pesa unos 350 gramos y la verdad que se nota que es ligera. Para mi es un tamaño mas que aceptable para transportarla, pero 8 pulgadas son 8 pulgadas y se nota.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Tiene todos los puntos a que es reparada.
Pues no se, yo empiezo a estar harto de esperar mi reparación, si me diesen la pasta creo que se la quedaban de recuerdo.
Hay muchas que se cuelgan con el wifi y a las que le falla un botón, como a la mía.

Última edición por Bespinillo Día 06/01/12 a las 00:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
croccio croccio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: KEPLER BQ
my tablet too is so.. i've bought it in italy..

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

noticia Gracias!

Muchas Gracias a todos por las respuestas.
La verdad que el peso de la Newton es lo que mas "me echaba para atras", le he preguntado a mi madre (para quien es la tablet) y me dice que lo que yo prefiera, que confía en mí, que la Kepler a ella de peso le parece bien.
Con lo que me lo pensaré estos días, porque yo estas 8" las veo genial, y si además, como dicen en algunos Posts, la Newton lleva el mismo procesador y al tirar de más pixels puede ralentizarse algo más...

Respecto a la Wi-fi, ni la he probado, ya que como van a cambiarmela me da un poco igual que funcionen otras cosas o no...

Lo que ahora me frustra un poco es si pedir que me devuelvan el dinero y probar suerte en algun sitio donde la vendan más barata, aunque el único sitio donde la he visto algo más económica con gastos de envío incluído es en fnac.
Soy de Almería asi que aquí solo tengo sitios como Carrefour, Alcampo, Pcbox, Worten... y nada de nada!

Croccio: How much was it? I'm going to change it because for me is too expensive for not to be perfect! Maybe if it was an offer...

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Hombre quedarte una Kepler con marcas da un poco de pena, aunque decisión tuya, de lo mucho que te importe.

En cuanto a cambios en domicilio, yo hice uno, por problemas de wifi en el anterior modelo, y según se llevaban la defectuosa me dejaron una nueva al momento. Así que ni tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
cakos22 cakos22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IPHONE XR
Tu operador: O2
Lerene yo la cambiaría por una nueva, como te dan la posibilidad aprovéchala, y despues comentarte que esta tablet esta bastante bien, pero después cada persona con los conocimientos que tenga le saca mas partido o no, en mi caso me la compre porque no le voy a dar un uso excesivo...como Internet, youtube, visualizar fotos, juegos básicos para pasar el rato, correo etc... si buscas algo mas entonces tendrás que pagar algo mas pero ya es decisión tuya.

Bueno espero haberte ayudado.
Viejo 06/01/12, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por caballero600 Ver Mensaje
Hombre quedarte una Kepler con marcas da un poco de pena, aunque decisión tuya, de lo mucho que te importe.

En cuanto a cambios en domicilio, yo hice uno, por problemas de wifi en el anterior modelo, y según se llevaban la defectuosa me dejaron una nueva al momento. Así que ni tan mal.
Según la ley tienes siete días para devolver "por que si", y en este caso con mas razón; si te la dan usada, que avisen y que descuenten.
Osea, si lo tienes claro pide la pasta y si no te la dan, a consumo con ellos.
Viejo 23/01/12, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bien Chic@s!!
Despues de hacer caso a vuestras recomendaciones, decidí devolver la Kepler y antes de devolverla ya tenia la nueva en casa
Ya la he trasteado y demás, instalado el Kindle y bajado algunos libros gratuítos...
Mi pregunta es, que cosas puedo mejorar? Es recomendable actualizar algo de la misma? Hay libros para descargar en algun sitio, a parte de los de la tienda Kindle? Me refiero descargarlos y meterlos a traves de cable?
Perdonad mi ignorancia, soy nueva con las Tablets de este tipo, Android
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
por lo que veo te va mucho el tema de usar la tablet para leer, yo uso una pagina que se llama quedelibros para bajar de ahi los libros, y junto con el programa calibre en el pc convierto al formato epub aquellos que no vienen en ese formato. Otra utilidad de lectura que yo uso es el tema de comics y revistas, con el programa perfect viewer que es el que yo uso, o la bajas en pdf y las ves con un lector de pdf como yo hago con el marca casi a diario jeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Parece k hubo un problema d fábrica con la ranura micro SD k era doble y se metia en lugar erroneo, el caso es k yo estoi muy contento cn el SAT d BQ.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 16:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /