ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
geletemt geletemt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Mejorar ROM Original gingerbread

Bueno antes que nada feliz año¡¡¡ y aunque llevo algun tiempo tiempo registrado en la pagina hasta el dia de hoy no me habia puesto manos a la obra para darle caña al galaxy,mas que nada por miedo a cascarlo,no toi mu puesto en estos temas.

Mi telefono esta completamente original,solo con las actualizaciones realizadas con el Kies.
Lo consegui rootear y ahora quiero cambiarle la rom.Lo que tiene actualmente es esto:

PDA:I9000BGJV5
PHONE:I9000BGJV1
CSC:I9000XECJV5

Aunque he leido ya algunos tutoriales, no termino de enterarme de lo que es cada cosa de esas,pero bueno, ¿que Rom me recomendais que le deba meter? y sobretodo indicarme donde pillar un buen tutorial que me indique el paso a paso para instalarla....

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas @getelemt feliz año y bienvenido!

El mejor manual que te puedes encontrar ahora mismo con todo mascadito es el del amigo @Andromaniac

[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11

Leyendo bien todo y releyendo si no estas seguro no tendrás ningún problema y si lo tienes tendrá fácil solución, ale animo y regalaté una nueva rom y parecerá movil nuevo!!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
geletemt geletemt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Gracias peitos,

Me pongo manos a la obra a ver que tal ........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /