Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
tream915 tream915 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Post Evidentemente ni ellos saben como sacarsela de encima

Hola antes que nada me presento. Agredesco este foro y su informacion, ya que sino hubiera cometido el error de comprar la paladin, ya que como yo habra otros tantos que dicen "que buenas especificaciones y android 4", más nunca supe lo de "mips" hasta que lei por aqui.

Ahora parece que ni ellos quieren esta tablet, por que talves los compradores se estan dando cuenta que para abaratar costos en ves de sacar sensores o accesorios, te meten un procesador casi incompatible con todo. Asi que hoy me tope con una oferta en pandawill de la paladin que alli salia a 109.99, ahora esta a solo 87,99 usd (esta en la homepage como happy hour) Aunque asi sea no le veo utilidad de comprar algo que apenas si es compatible con algunos determindados softwares.

Solo estoy esperando a que se dignen a sacar la tablet Ainol Novo 7 Advance II, que estube viendo que tendra 1024 de resolucion, pantalla ips, android 4.0 (no beta), ademas de 1GB de ram DDR3. Osea seria la tablet ideal, espero para saquen en breve para aquirirla.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced

Hora actual: 03:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /