|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede descargar algo en el ordenador y meterlo en la tarjeta sd y que funcione
como ya he dicho en el titulo hay alguna forma de hacerlo es que lo he intentado de todas formas y no lo logro ,es que quiero meter el n64oid pero no lo logro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por candance lawrence Día 05/01/12 a las 14:31:24. |
|
|
||||
|
||||
Facil y Sencillo.
Hay dos Formas: Con Depuracion Sin Depuracion. Con Depuracion (Significa Almacenamiento Masivo se encuentra en Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcar la casilla de Depuración.) 1º Conecta el Movil al PC 2º En la Barra de notificaciones te saldran dos Nuevas Notificaciones Señalamos la que tiene un Icono de Android y luego le damos a "Conectar Almacenamiento USB" 3º Metemos el Archivo en el Movil 4º Desconectamos y buscamos el Archivo con alguno explorador (Mis archivos, Es Explorer.... el que quieras) 5 Abrir y Instalar ;) Sin Depuración: Mas facil aun 1º Conectar el Movil al PC (Siempre que tengas los drivers del Movil instala el Kies si no los encuentras) 2º Repetir el Paso 3 y 5 del otro apartado ;) Todo esto ! Siempre tienes que tener marcado la casilla Ajustes-->Aplicaciones-->Fuentes desconocidas Tienes que marcarla si no, no te va dejar instalar nada de lo que te pases desde el PC. |
|
||||
|
||||
oye no lo entiendo muy bien podríais mandarme un vídeo para que lo comprenda mejor ( lo he intentado (lo deje en la carpeta download ) pero al descargar me dice no descargado ) ¿que puedo hacer plis ( use el método con depuración)
|
![]() |
![]() |
||||||
|