|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se me quedara corta la ram para futuro cercano?
Hola chicos, estoy pensando en pillar una iconia a100, sobre todo por lo de la pantalla 7", y el tegra 2, me podriais comentar si algun juego o algo se os a quedado corto por lo del tema de la ram, sabeis algo de ICS, y por cual HC van las actualizaciones
Un millon de gracias y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la gente dice que trae 1GB de ram ( no como viene en las webs con 512 ram ) yo esta tarde recojere la mia , que ganitas tengo ( y me la mandaron a pedir ayer asi que por reyes tengo un pedazo regalo jejeje ) espero que te puedan ayudar a tus preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
para salir de dudas en la caja lo indica mi a100 viene con 1gb tal como se ha posteado en otros hilos del foro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy sabre si es de 1gb o de 512 tal y como dicen algunos y en youtube en algunos videos si pones unboxing sale la a100 de 1gb tamb :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la caja como en los ajustes pone 1giga
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré en amazon uk que trae 1Gb ya que aquí cuando lo hice solo estaban las de 512
Última edición por dragosani75 Día 05/01/12 a las 16:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto de que traiga 1 gb de ram si que me parese INTERESANTE, es lo unico que desde hace tiempo me frenaba a comprarla.
tengo que mirar bien, lo que me extraña es que la propia pagina de acer ponga 512mb ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si que tengo la pisha echa un lio. voy a investigar si es que hay dos modelos, o que. si la encuentro de 1 gb pronto estare entre las filas de este foro. juaaaaajuaaaajajajaja
|
||||
|
||||
|
ees segun la revision que sea tu iconia es decir la version del hardware xk como es bien sabido se hacen modelos, se venden y despues se mejoran con el mismo nombre, yo he estado utilizando la mia al 100% y a todo le e movido desde overclock hasta autorun de inicio asi que estoy seguro que tiene 1gb aunque jamas jamas tendras libre mas de 500mb porque a diferencia de sistemas operativos como el de blackberry andrid utiliza la politica de administracion "memoria no utilizada es memoria desperdiciada" asi que no traten de liberar memoria con taskilles mejor dejan que tdo fluya...
oka rregreando a el tema de cuanto tiene despues de la pequeña catedra que porcierto lei hace algunos dias en el blog oficial de programadores de google android es facil verificar cuanta ram tiene nuestro equipo solo entren en.... ajustes/informacion del tablet/informacion del dispositivo y listo esta toda la info desde el tipo de procesador, resolucion, ram y mas adjunto imagnes de lo anterior para que de una vez salgan de dudas pero se ven vatante culeronas xk son echas de mi cel que es mAs viejo que yo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
cpu, rom, ram y resolucion
![]() lo mismo con el post de fondo :P ![]() y la iconia a100 sinfunda xk no falta el que diga k es otro modelo o asi... a porcierto la lap tambien es acer ![]() ![]() espero sean todas sus dudas, la razon de tomar fotos y no capturas de pantalla es para que vean que son fotos reales y no de reviews o unboxing, saluos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias majo, mola lo de las fotos.
mil gracias otra vez
|
||||
|
||||
|
Ayer dia 5 tengo la mia :P , y si que trae 1gb de ram como mola :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ey mrdrppr, tienes la misma funda que yo parece, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
:O
![]() es muy muy dificil conseguir fundas para la a100 y para la a500 existen muchas x_X! esperemos que con el tiempo esto cambien, saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mrdrppr
:O
es muy muy dificil conseguir fundas para la a100 y para la a500 existen muchas x_X! esperemos que con el tiempo esto cambien, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conseguí en ebay, me vino de Inglaterra. Es igual que esa
![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Precio a mi me costo unos 15 euros (creo que 10 o 11 libras)
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aishaz
Precio a mi me costo unos 15 euros (creo que 10 o 11 libras)
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí