|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes pixeladas despues de flashear a room stock 2.3.5
Pues eso, que he flasheado a la rom alemana 2.3.5 que hay en XDA.. y puesto el kernel root de ardadat 1.3a.. y despues de hacer todo eso, resulta que los Live wallpaper y las imagenes en general no se me ven en HD, sino como pixeladas. Pongo unas imagenes de muestra, aver si alguien sabe que pasa :S
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con los dos laifbualpeipers que mencionas y se me ven creo que igual que a ti, lo único que no puedo comparar por que antes no los usaba.
Yo he pasado a la misma configuración que tu (2.3.5 teutona + kernel 2.6.34 ardatdat) y el laifbualpeiper que uso, flightradar pro, se me ve exactamente igual que antes. Lo que si he notado es que la galería se me ha quedado un par de veces pillada, y que al pulsar retroceso en el administrador de tareas interno la pantalla se me va hacia la pantalla de contactos, sin que ésta estuviera abierta. También creo (no afirmo rotundamente) que la batería dura un pelín más! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no soy el único, pero jode un poquillo que se vea asi..porque si pones un fondo en HD también se ve pixelado, y ya no digo que sea un fondo en movimiento, sino uno normal..
por ejemplo los fondos de una apk que se llama flikie wallpapers HD, a mi se me ven pixelados :S https://market.android.com/details?i...GFwZXJzLmhkIl0.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.5 alemana, y no he tenido problemas de imágenes pixeladas, ni de que se me quede pillada la galería.
Claro que yo no le he metido ningún kernel personalizado, igual es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que he vuelto a flashear a la 2.3.4, que supongo que llevara su propio kernel.. y he seguido los pasos para instalar el superuser desde CWM..y ahora no me sale triangulo amarillo... pero el problema de las imagenes pixeladas sigue, aun sin tener el kernel de ardatdat ni tampoco la 2.3.5 alemana. en fin.. ! si lo llego a saber no toco na.
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe que la curiosidad mata jejejejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he metido la 2.3.5 alemana y el krenel de ardatdat y de momento no he tenido ningun problema de ver imagenes pixeladas ni de que se me quedara pillada la galeria ni nada...
Un saludo, |
|
|
|
me esta pasando lo mismo de las imagenes apixeladas, alguien lo ha solucionado??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.3.5 stock de yoigo, y los wallpapers que pone el autor del hilo yo los veo igual de mal.
Los demás se ven bien, o un poco mejor, por ejemplo el de la hierba que cambia la luz según la hora tb se aprecia un poco que el degradado no es fino.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, flashee la 2.3.5 Alemama y se veian las imahenes del navegador pixeladas, ahora e instalado la 2.3.4 española y sigue igual. Alguien que tenga copia de seguridad de la 2.3.4 stock k trae dd serie la puede colgar para meterla desde el recovery?
Siendo rot? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado esto? la verdad es que es una putada..pq hasta los videos de youtube que se suponen que estan en hd no se ven bien del todo..sino pixelados..
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||