|
||
|
||||
|
||||
Problema Batería
Hola chavales!
Vereis tengo un problema con la bateríay esque en apenas 3 horas ha bajado del 100% al 60% estando en modo aví sin wifi y en vibración, a alguien ma sle ha pasado?? Sabeis a que es debido?? hace varios días que no me descargo ninguna aplicación, asique supongo que no será problema de eso. alguna solución posible?? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Que firm y kernel llevas?
|
|
||||
|
||||
Kernel 2.6.32.9-perf SEMCUserSEMCHost #1.
Firm 4.02.A.0.42 |
|
||||
|
||||
yo tengo lo mismo que tu hermano vigilate las aplicaciones que tienes en segundo plano en ejecuccion y demas yo me pasaba algo parecido pero no tan brutal con el jodido VIber... lo quite y ahora me va de lujo, tiene que ser problema de eso porque yo tengo la misma version y todo igualitto,, te pregunto ahora yo una cosa; sabes tu algo para poner algun temaa todo guapoo al movil pero que nosea con programas esque tengo puesto con el go launcher algun temilla de iphone y asi pero bahhh consume mucha ram y yo creo que la bateria dura la mitad... sabes algo de temass normales para integrar en el telefono??? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que aré un reseteo a ver si se pasa.
En referente a temas de fondos de pantalla y tal...yo uso el go launcher porque la verdad, lo veo mas fluido que con el escritorio sonny y aparte los atajos de tocar la pantalla e ir a una aplicación me son bastante cómodos. Yo de fondo de pantalla busco por internet fondos de escritorio en hd y quedan bastante bien, solo es bsucar fondos que te gusten atí, ya que creo, que con el tema del go luancher a secas, queda bien. Espero haberte ayudado! |
|
||||
|
||||
La combinación de viber y GO launcher come batería que da gusto. Son 2 aplicaciones que consumen mucho.
Si además has tenido la pantalla encendida mucho tiempo, en esas 3 horas es muy normal que te hayas chupado ese 40% de batería (a mi también me pasa). Mi consejo es que instales el setcpu para bajar la velocidad del procesador cuando no lo usas, que dejes la pantalla apagada siempre que no lo uses y que dejes el launcher de SE, que va más fluido (si dejas de usar el GO launcher te darás cuenta). Saludos. |
|
||||
|
||||
No tengo el viber porque me han dicho muchas veces que consume mucho, esto ha sido de la noche a la mañana, que recien cargado en apenas 3 horas y sin tocar el movil haya consumido 40 % no es nada normal, y más aún cuando está en modo avión y sin ninguna conecsión de internet. Ha pasado de la noche a la mañana
|
![]() |
![]() |
||||||
|