Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Extraer Wallpaper de Rom cocinada

Hola a todos, alguien sabe donde estan los wallpapers integrados en las roms? la ruta para encontrarlos, es porque quiero extraer el de la galaxia el de las rom stock y no hay manera, o que me posterara el wallpaper porque en google no lo encuentro!!! os lo agradeceria mucho si me ayudaseis, un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Suelen estar o en el mismo launcher o en alguna app expecifica para tener mas cantidad de tapices, busca en system/app con root explorer para sacar la apilcacion y con winrar abirla para ver las tripas de el archivo .apk, si no eres root no podras hacer nada.

Yo enseguida me desice de la ROM original y casi nadie suele pones el launcher original de samsung con lo que no se ni como es la foto que te interesa, por ese motivo no puedo concretar mas con la direccion de dicho archivo
Viejo 05/01/12, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Vale, gracias por tu ayuda raziel-77, entonces destriparemos jajaja un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
waspharderfaster waspharderfaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S negro
Tu operador: Orange
Buenas,

Efectivamente es así. Como ejemplo os pongo la ROM Froyd1.7.3-R2-signed que viene en el zip (Froyd1.7.3-R2-signed.zip) del que quería sacar un wallpaper de los que vienen en esa Rom. La he descomprimido en el pc, después he ido a las carpetas: system\app y ahí dentro he buscado el fichero apk correspondiente, en mi caso VillainWallpapers.apk.

Lo he descomprimido con el winrar (abrir, con, winrar si no sabéis, porque por defecto no os deja) y dentro de la misma he ido a la carpeta: res\drawable-mdpi y ahí tengo todos los wallpapers, una imagen en miniatura y otra real de cada uno.

Os adjunto el wallpaper que quería.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wallpaper_gotandroid_small.jpg (11.8 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wallpaper_gotandroid.jpg (178.5 KB, 222 visitas)

Última edición por waspharderfaster Día 13/09/12 a las 10:30:59. Razón: Agregar foto
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Tambien se puede encontrar en /system/framework en el Framework.apk dentro de ella en /res/drawlabe-nopdi con el nombre de "default_wallpaper.jpg"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /