Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
Wolfirt Wolfirt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Presentación nuevo Hachetecero...

Hola a todos, estoy apuntado desde hace un tiempo, durante el que me he comprado un HTC Wildfire.
Cuando me quedaba poco para acabar con la permanencia con mi anterior compañía, me apetecía cambiar de móvil, compañía y marca(mi anterior móvil era un Nokia X-6), y me llamaba mucho la atención esta marca.
Después de dudar bastante entre la variedad de móviles que existen en el mercado (Vodafone), me decanté por este porque me lo daban directamente LIBRE (espero no arrepentirme, dado que no es el móvil más moderno), a un precio razonable y con una buena tarifa (voz+datos) muy interesante (Yoigo), con la que calculé que gastaría +ó- lo mismo que me gastaba en la anterior compañía (sólo voz), un buen cambio, ¿no? v
Por ahora llevo menos de un mes, y , excepto por la batería (fallo común en todos los smartphones), estoy contento.
¡¡AH!! por si a alguien le interesa soy de Zárágózá.
Un saludo a todos los HTCmaníacos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro paisano, espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 14:18:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /