|
||
|
|
||||
|
||||
|
manchas como de condensacion en S.G. blanca
Bueno haber si ha alguien le pasa lo siguiente, llevo 2 meses con la tablet y muy contento la tengo en su funda rigida , el problema es que me ha salido unas manchas negras como de humedad en la parte posterior de la tablet y al ser blanca pues se nota bastante en la pantalla nada y el funcionamiento es bueno , no he leído nada por los foros pero me imagino que no seré el unico .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que aun tiene el plastico de fabrica? A Mi me pasaba se condensaba como vaho era de sujetar la tablet con las manos por la parte de atras, del propio calor de las manos.,,la tuya aun lleva ese film trasero?
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia ya le quite el plastico pero aun y todo he comprobado por si tuviera otro , que ha simple vista no lo parece y nada .¿ la que tu tienes es blanca ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es blaca por detras, comprada el 16 de diciembre, wifi, libre y esta perfecta !!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea por utilizarla la mayor parte del tiempo en una funda rígida que compre, no lo entiendo , ya me puse en contacto con samsung mediante correo electronico adjuntando fotos y me han remitido al servicio tecnico pero antes pasaré por fnac haber cual da la solución mas rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seran los newton rings??? revisa en el foro en un post e habla ampliamente sobre eso.Saludos.
|
||||
|
||||
|
las manchas newton rings son cuando se producen delante en la pantalla, pero en este caso, parece ser que le salen en la parte de atras, en la tapa vaya, haber si filio lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son manchas como de humedad en la tapa, llevo 2 días sin meterla en la funda ni en el armario para ver si desaparecen pero aunque hay veces que me da la sensación de que va a menos siguen ahí, aun y todo me pasaré por una tienda que me han dicho los de samsung haber que me dicen ellos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||