|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir archivos a megaupload a traves de su pagina web, con navegador Opera
Hola, intento subir archivos a megaupload mediante el navegador opera.
Aclarar que tengo cuenta premium, opera me deja logearme correctamente en la web de mega, pincho para subir un archivo, y aqui viene el problema. El navegador me abre un menú donde solo me deja elegir entre: archivos de audio, de imagen y de vídeo. No me deja navegar por mis archivos en el teléfono, y encima me restringe a ese tipo de archivos. Yo quiero subir unos .rar A ver si alguien me puede ayudar. También me serviría una app para subir archivos a megaupload, no me interesa descargar. Si alguien conoce alguna. Gracias por leerme, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pinyponcito, pues lo mismo te puede interesar una aplicación que he hecho que vale precisamente para hacer lo que tu quieres, que es subir cualquier tipo de archivo de tu movil a Megaupload, entre otros. Te dejo un enlace al post que puse en su dia, por si te interesara:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=jUploader Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he comprado y he empezado a subir alguna cosa.
Si aceptas sugerencias........ echo en falta. .- Poder configurar una carpeta como predeterminada cuando voy a seleccionar archivos para subir. .- Esta otra es menos importante, pero estaria bien, que se viese la velocidad con la que esta subiendo el archivo. Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||