|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audio htc sensation
Muy buenas, tengo una duda que me fastidia bastante que espero que podais resolver .
El caso es que ando detras de este smartphone y mi duda es precisa: si mañana voy y me lo compro ( a 5 de enero..), ¿ que tal seria su audio? He oido que no era del todo bueno al principio ( me pueden especificar porfavor), y eso me preocupa porque escucho mucha musica con y sin auriculares. Por eso pregunto: ¿ han hecho mejoras de audio? ¿hoy en dia es un buen reproductor de musica? ¿comparado a la blackberry 8520, es mejor o peor? Mil gracias, un saludo Última edición por Rainbow_esp Día 05/01/12 a las 07:49:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el altavoz del Sensation, lamentablemente, es una castaña... Ahora, el altavoz no lo sé, pero todo los demás, comparado con una blackberry (sea cual sea) le da 100 patadas.
Mi padre tiene el Galaxy S2 y el altavoz suena muchísimo mejor... aún así no se la cambiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice ciberajj, escuchar del altavoz no es la mejor opción, de resto con audifonos (Y unos buenos) es una experiencia formidable sin duda.
|
||||
|
||||
|
Si flasehas la ROM del Sensation XE, lleva una mejora de audio BEATS (solo para auriculares). Se escucha genial...
Tienes un tutorial muy sencillo de cómo hacerlo en mi firma!
|
||||
|
||||
|
yo creo que para escuchar musica piyate un sony ericsson de toda la vida son los que mejor se escuchan y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation xe los auriculares best audio se escuchan muy bien bueno los originales que traen.. pero en alta voz no suena muy duro
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate la sensation, no te defraudara, pero el altavoz no es gran cosa, es mas es malo, con beats mejora mucho, pero vamos ya te digo que a me da igual lo del altavoz, los Son Ericsson suelen sonar bien, los últimos no se, pero vamos hay muchas opciones.
s2 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||