|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no me deja reproducir este video?
Pues no me deja reproducir este video de un amigo, ¿alguien sabe porque puede ser? Última edición por Cooker Día 05/01/12 a las 10:06:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le daria una medalla al telefono por negarse a reproducir eso ejejejejee ese terminal es muy MUY inteligente
|
||||
|
||||
|
Loooooool. A mi si q me deja verlo en mi sensation. Ignorando el contenido del video, no te deja ni desde la app de youtube ni desde el navegador?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la App de youtube, a alguien mas de lo prohibe?
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido verlo tanto desde la app de youtube como internet navegador
raro q te permita ver otros y ese no...te pasa con otros videos tambien?...o es una forma de publicitarlo? pd. se ve que el mi htc no es tan inteligente como el de cooker...pense que se negaria a reproducirlo. de hecho lo deseaba
|
||||
|
||||
|
a mi no me da ningun problema al reproducir tanto en la app de youtube como en el navegador.
offtopic: la bomba NO es de king africa sino del grupo boliviano azul azul saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el debate es de porque no me deja ver el video, pone eso y pone algo de tu pais, sera por la APN???
Nada de publicidad esque es de un amigo que hizo un concurso. |
|
|
||||
|
||||
|
pooor wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que se me ocurre es que borres los datos de la app. y desintales las actualizaciones de la misma
prueba y haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otro reproductor de youtube que no sea la app de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido verlo tanto desde la app de youtube como internet navegador
raro q te permita ver otros y ese no...te pasa con otros videos tambien?...o es una forma de publicitarlo? pd. se ve que el mi htc no es tan inteligente como el de cooker...pense que se negaria a reproducirlo. de hecho lo deseaba ![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]() ![]() No te deja verlo para que no tengas pesadillas por las noches.......Agradecele a tu movil que el vela por ti,él NUNCA LO HARIA.......es fiel !!!! Última edición por BugattiDJ Día 05/01/12 a las 14:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, de que vais, no es publicidad *Toser* ahora veo que no es el unico video que no me deja ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar la app del youtube y vplver instalarla, y si nada un hard reset o prueba desde otra conexion.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te sientas ofendido con nosotros Cooker. solo bromeamos hombre. asi el nuevo año sera mas alegre.
la verdad ni idea de pq te pasa eso se me ocurren: lo intentas reproducir en alta resolucion? has probado a limpiar la cache? mira si con lo que dice jesus1993 algo se arregla lo puedes reproducir con el navegador?
|
||||
|
||||
|
ah si, sera el HD que siempre me lo reproduce asi amigos, despues probare con una conexion mas rapida probando el HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja ese video esta muy gracioso, hay ciertos videos que no se pueden reproducir con el youtube normal reproducelo con el navegador y punto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||