|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún smartphone "pequeño" de HTC para el 2012 con...?
¡Hola!
Me gustaría saber si se tiene noticia de algún smartphone de HTC de tamaño entre las 3'2 y 3'7 pulgadas como mucho, que lleve Android y, a poder ser, con ICS. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará algo difícil ya que viendo ICS veo que es adaptado a pantallas de muy buen tamaño!
|
||||
|
||||
|
htc no se pero sony ericcson afirmo que su xperia ray (muy buenas prestaciones) de 3.3 pulgadas se actualizaria oficialmente a ICS. Por otro lado HTC solo afirmo que la gama sensation lo haria de manera oficial. Asi que no creo que salga ningun htc con pantalla pequeña que lo tenga.
Luego de manera no oficial habra algunos terminales que lo tendran con esas pantallas, como el galaxy ace!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||