|
||
|
|
||||
|
||||
|
O3D SE v1.0 (13.01.2012)
Bueno, ya está la versión 1.0.
Base 100% mía (bueno, de LG, jeje). Está basada en la última v21B, salvo lo que no he podido extraer al no estar rooteada todavía, el resto es de la v21A. Características: -v1.0:-Base v21B (todo lo que se puede sin ser root) -v0.1m: -Mejorada aún mas la calidad de grabación y de las fotos. (sólo se nota en los videos HD...) -v0.1l: Software incluído: (sólo app gratuitas)-Basada en acurateam v7 (v21 A-B ) -QQLauncher ProRecomendaciones: -Cambiad el tema de QQLauncher de navidad por el otro que vieneDescargas: ÚLTIMA VERSIÓN -> O3D SE v1.0 Versiones anteriores:Agradecimientos:O3D SE v0.1m -Acura, Urabewe, knzo, tekahuna, echts y a mi novia por aguantarme! ![]() Bueno, espero vuestros comentarios! Última edición por silv3r Día 13/01/12 a las 16:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargar aver que tal el consumo de bateria, como que hay 2 links?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es interesante, gracias por tu aporte, habra que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las diferencias en el apartado de características... Vale, al resto os salen las capturas? A ver si es que las he puesto mal (no creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de la V7 con diferencia
O3D SE v0.1 Bueno, pues aquí presento mi ROM! (Es mi primera ROM, así que no os paséis :P) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene tweaks basados en las ROM de acura, thiaiz, cyanogen y otros míos. Características: -v0.1m: -Mejorada aún mas la calidad de grabación y de las fotos. (sólo se nota en los videos HD...) -v0.1l: Software incluído: (sólo app gratuitas)-Basada en acurateam v7 (v21 A-B ) -QQLauncher ProRecomendaciones: -Cambiad el tema de QQLauncher de navidad por el otro que vieneDescargas: ÚLTIMA VERSIÓN -> O3D SE v0.1m Versiones anteriores:Bueno, espero vuestros comentarios!O3D SE v0.1l PD: se busca modder para el framework (no tengo imaginación para eso...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo ahora y la pruebo na mas acabe la descarga.
Tengo la V7,1 y va bastante bien, haber esta... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver que tal... estoy esperando a que se cargue la bateria 100% que sin calibrar ya sabemos lo que pasa luego.
de momento pinta bien y ya tienes adeptos chabal !! quizas me sume a este gentio que proclama a gritos otra room de SE v01N !! animo muchacho hazte un hueco y labrate un buen nombre en el mundillo de las rooms seras el proximo sivl3r-team tan aclamado en smarthphones como ferran adriá por su cocina. dios que pletorico animado e inspirado me levantado de la siesta!!! voy a aprovechar a escribir un poco de filosofia uun par de libros o tres, que soy de bilbao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, que de momento sólo he twekeado un poco la ROM de Acura, pero gracias!
Y sí, estoy trabajando en la v0.1n ... de momento he añadido rings extended, mejorado un pelin las fotos de la cámara (está por ver) y algunos tweaks sobre cómo se conecta a la red... ah! y arreglado la conexión con pc suite, que no se si la usará alguien, pero por si acaso... Ah! y reducido el tiempo que la cpu se mantiene a tope de 3 segundos a 1'5, para ahorrar algo de batería... y al encenderlo está a tope durante 1 minuto, estoy por subirlo a 2... voy a probar cosillas! Última edición por silv3r Día 05/01/12 a las 21:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo videos de los launchers mencionados, y bueno no tienen mala pinta pero ahora mismo con la acura v7.1 y el launcher stock de lg la verdad que estoy muy contento, mas adelante les hechare un vistazo pero por ahora paso. Saludos y gracias por vuestros consejos
![]() Edit: Perdón me he equivocado de foro! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo toda la noche trabajando y si todo sale bien puede que mañana saque la versión 1.0 con base mía, ya sin depender de la ROM de acura (^.^)
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun bug? la verdad yo tengo galaxy s2 y ninguna rom me gusto xq ninguna servia bien quiero probar una en mi nuevo optimus 3d pero es de at&t no habra problema con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. muchas gracias por tu trabajo. me interesa probarla, tengo ahora el celular con rom de froyo...es necesario actualizar antes a ginger oficial o algo o puedo poner esta directo? Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que de todas todas tendrias que poner ginger primero, si no, no tendrias el baseband (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solo queria preguntar si la bateria dura mas que en la rom de Vodafone con ginger y si es estable, porque la de vodafone a mi me va estable y no quiero ir a peor. Se nota mucho la velocidad? Un saludo y felicidades por la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||