|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
par el qe venda un skate
si alguien esta interesado en vender su skate que me avise y me diga cuanto pide por el no pago mas de 110. gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moesh 130 y es tuyo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no te molestes pero 130 € es mucho en serio no te enfades, pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un skate element con la lija recien comprada y los ejes element nuevos tambien? te lo dejo en 80 mas gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, pensando que era un hilo de venta y me he metido en corral ajeno a cuenta del que vende tedmosbyarquitecto...Perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si se anima alguien que los veo en 139 en orange
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie vende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría un waveboard como el de esta fotografia ?? http://www.google.es/imgres?q=wavebo...1t:429,r:3,s:0
Por 100 euros envio incluido es tuyo, está prácticamente nuevo, no me hice con la forma de maniobrar y quedó "aparcado".
|
||||
|
||||
|
tio vale ya con la broma de los patines
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cerrar este post ya tengo un galaxy gt i 9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cerramos.
Compi, para otra vez especifíca mejor en el título y en la descripción lo que buscas. He de reconocer y lo digo en serio, que yo también pensaba que te referías a un skate (patinete) ![]() De hecho, al tratarse de un móvil, el anuncio debería haber estado en otra sección mas adecuada, donde segúramente hubieras recibido ofertas mas serias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||