|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene la version 2.3.6?
Muy buenas tardes, estimados, acabo de actualizar a la version 2.3.6 mediante kies y por ahora no noto algun cambio referente a fluidez ni bateria o algo similar, solo note que el widget perteneciente al ahorro de bateria cambio, solo es la opinion de un novato que no notara cambios a simple vista, pero se que aca hay gente bien informada al respecto, que ya tiene este update hace algun tiempo y probablemente pueda dar sus espectativas respecto a la version, me gustaria saber su experiencia, pro y contras.
Desde ya agradesco. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico cambio que noté fue que el movil no se me reinicia tan seguido con la 2.3.4 se me colgaba o reiniciaba a diario
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no veo cambios notorios la verdad ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, estimados, acabo de actualizar a la version 2.3.6 mediante kies y por ahora no noto algun cambio referente a fluidez ni bateria o algo similar, solo note que el widget perteneciente al ahorro de bateria cambio, solo es la opinion de un novato que no notara cambios a simple vista, pero se que aca hay gente bien informada al respecto, que ya tiene este update hace algun tiempo y probablemente pueda dar sus espectativas respecto a la version, me gustaria saber su experiencia, pro y contras.
Desde ya agradesco. Saludos y gracias. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||