|
||
|
|
||||
|
||||
|
conectar raton inalambrico a la kepler
Hola, alguien ha podido por el usb OTG conectar un raton inalambrico a la kepler?
es para ir a comprarlo a tiro hehco y no tener que estar descambiando y demas. En mybqyyo, me han dicho que saben de usuarios con el Logitech K400 que les va bien , pero eso es un taclado con raton y yo quiero solo un raton innalambrico para conectarlo cuando veo pelis por el hdmi y demas gracias de antebrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría deberían de ir todos; un ratón inalámbrico y otro alámbrico usan en mismo perfil del usb. (que yo sepa).
El que yo tengo por cierto no fue; es un combo de ratón+teclado numérico y eso seguramente aparecerá como otra cosa en el usb.
|
||||
|
||||
|
hombre yo entiendo que cualquier raton inalambrico que no necesite driver de mas deberia funcionar, ya que si no necesita driver estara dentro de los estandares definidos para ratones usb que seran comunes para todos. ¿Pero claro y si lo compras y en vez que si es que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo devuelves; tienes 7 días por ley, o te llevas el tablet a la tienda.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un ratón inalámbrico "nisu" que me vino con un regalo, y funciona.
Pero no me hago responsable de marcas conocidas, ni de otras por conocer .
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me funciona perfectamente el ratón inalámbrico. El problema no viene en los ratones, pendrives, etc... el problema viene en los adaptadores miniUSB-USB que algunos dan problemas en nuestra querida tablet y no sé muy bien por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienen unidos el pin 4 y 5 y no detecta que es usb OTG
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ratón inalámbrico "Labtec" y funciona correctamente. Todos los ratones que funcionen por estándar tienen que funcionar también en la tablet (prácticamente todos)
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con un inalámbrico laser de Alcampo (marca Auchan) y va muy bien!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mi ratón inalámbrico Phoenix no me va, será por el tema de los drivers que comentáis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero si que te van otras cosas usb?
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el raton... es por que no esta rooteada la tableta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un combo raton+teclado logitech normalito y me va bien el raton, el teclado no he podido probarlo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos acabo de probar el combo con el ratón y el teclado inalámbricos y funcionan perfectamente. Eso sí el teclado con la configuración de idioma anglosajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
que marca y modelo es andatovid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Logitec, lo dijo antes. El modelo no.
Enviao ende mi parato usando catacrak
|
||||
|
||||
|
¿Va el teclado numérico? En los dos teclados que he probado no funciona, solo van las teclas principales. Curiosamente si que va el led al pulsar BloqNum pero no las teclas que es lo que interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||