|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar datos de fabrica
Si restauro los valores de fábrica (ajustes-memoria-datos de fábrica) qué pierdo en el móvil. Me refiero a sí le ocurre algo a la sim, a la sd...Qué pierdo, qué mejoro y si debo hacerlo con o sin la sd y la sim. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdaras las configuraciones y las app instaladas.
A la sim no le pasa naday a la sd, si no la tocas, tampoco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras los datos pierdes toda la configuración? La radio y kernel que hayas instalado, ser root? el supercid? (no tengo ni idea yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion y aplicaciones. Root, Radio, Kernel y CID, por lo poco que se, me da que no son, precisamente aplicaciones.... Fuera coñas: Si quieres un consejo, empieza a leer, por que si eres root, has modificado el CID, actualizado la Radio, e instalado una Rom, con un Kernel, y no te has cargado el movil, eres muy afortunado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion y aplicaciones. Root, Radio, Kernel y CID, por lo poco que se, me da que no son, precisamente aplicaciones....
Fuera coñas: Si quieres un consejo, empieza a leer, por que si eres root, has modificado el CID, actualizado la Radio, e instalado una Rom, con un Kernel, y no te has cargado el movil, eres muy afortunado.... ![]() pero quise probar una nueva y tuve que cambiarle el CID y modificar varias cosas pero al final restauré la rom anterior desde el recovery y no sabía si volvería a tener la misma configuración de antes o las cosas que había cambiado seguirías igual. Supongo que he tenido suerte, aunque voy con mucho cuidado siempre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||