|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla manchada
Buenas. Llevo un tiempo siguiendo estos foros y más ahora que he adquirido un HTC Wildfire S. Acudo a vosotros ya que el otro día mi móvil se mojó, hice lo que recomiendan en distintos sitios de desmontarlo (solo le quite la bateria y la SIM) y meterlo en arroz un par de días y el teléfono volvió a la vida pero con una mancha. He de decir que se mojó con Whisky + cola con lo que pienso que las manchas que os enseñaré ahora sean permanentes por la corrosión que hará esta bebida.
El motivo del post es saber si deberia probar a abrirlo (me da bastante respeto) o si las manchas que tiene serán permanentes y no me merece la pena arriesgarme. http://i.imgur.com/n0vof.jpg Última edición por Kratul Día 04/01/12 a las 14:35:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar mucho, puesto que aún no están las fotos colgadas, pero creo, que más que por la corrosión, se deben al azúcar que lleva la Coca-Cola combinado con el polvo residual dentro de tu terminal y algo del whisky.
A ver si algún compañero que tenga o haya tenido este terminal y lo ha desmontado, puede aportarte algo de luz sobre el tema. Suerte
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar mucho, puesto que aún no están las fotos colgadas, pero creo, que más que por la corrosión, se deben al azúcar que lleva la Coca-Cola combinado con el polvo residual dentro de tu terminal y algo del whisky.
A ver si algún compañero que tenga o haya tenido este terminal y lo ha desmontado, puede aportarte algo de luz sobre el tema. Suerte ![]() ![]() ![]() La verdad es que las manchas no molestan mucho (simplemente quedan mal) pero tengo miedo a que siga mojado y me rompa del todo el terminal PD: la foto ya está colgada |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto, yo creo que aunque sea con un trapo absorbente deberías limpiarla...o otra deja la encendida un rato largo así se calienta y se va el agua que haya podido quedar o alcohol
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella encendida y no parece que avance, por las noches la vuelvo a meter en una bolsa con arroz
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mancha sigue avanzando cada vez que lo meto en arroz, ahora se ven mas profundas las que salen a contraluz
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi una vez se me mojo un fijo inalimbrico con leche (desayuno+sueño+tazon de cereales).lo meti debajo del grifo y lo empape(si , con un par de.....) y luego lo meti al horno (con otro par de ....) a 180 grados un rato, hasta que lo sake sekito.
Curiosamente , funciona que da gusto .(eso si, le quite la bateria) Curioso verdad...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cargue la pantalla de mi gps por que le entro limpia cristales, y el tactil dejo de funcionar, lo puse que le diera calor varios dias, y la mancha se seco, pero dejo la huella, asi que controla de que se seque a ver que tal.