Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Voodoo louder

Hola gente alguien probo esta aplicacion de supercurio.realmente funciona?.aun no lo probe por q no tengo tarjeta de credito aceptara paypal?.saben tiene pagina web.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 04/01/12, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Creo que te hace falta un kernel con soporte para ella...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
Hola gente alguien probo esta aplicacion de supercurio.realmente funciona?.aun no lo probe por q no tengo tarjeta de credito aceptara paypal?.saben tiene pagina web.

Aplicación gratuita en el android market.... no entiendo que tiene que ver lo de la tarjeta con no poder probarla...
Otra cosa es que quieras hacer una donación... pero la aplicación funcionar funciona, tienes 3 perfiles y elijes el que quieres y mas te guste...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Yo he seguido el asistente por pasos al final te sale un enlace para pagar 0,50€ en el market .. pero creo que si sales en ese momento la aplicación ya esta instalada ...
¿Es correcto esto?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la bajé gratis y en ningún momento me ha pedido pagar 0.50 €...

EDITO

Peeeeeeeeerrrrrrrrrrrrdddddddddddoooooooooooonnnnn nnnnnnnn
Me confundí de aplicación. La que tengo yo instalada es la Voodoo Screen Tuning...
Me acabo de instalar la voodoo louder y efectivamente, te la bajas gratis, pero luego te pide que pages vía market...

Última edición por ferdy_cm Día 04/01/12 a las 16:18:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Yo la bajé gratis y en ningún momento me ha pedido pagar 0.50 €...
yo al instalarlo me ha salido una especie de asistente, de instalar el driver. configurarlo etc .. al final me sale una pantalla donde me dice que ha sido correctamente instalado y me pregunta si pagar los 0,50€ .... y ahí he salido ...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero mejora el audio o solo sube la potencia ?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Yo he seguido el asistente por pasos al final te sale un enlace para pagar 0,50€ en el market .. pero creo que si sales en ese momento la aplicación ya esta instalada ...
¿Es correcto esto?
Si. La tienes instalada, pero no funciona, mientras no pases por caja no puedes hacer ningún cambio. lo que haces hasta el momento de pagar es que el programa reconozca los drivers, modelo de teléfono, etc... pero hasta que no pagas no puedes aplicar ningún cambio.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo dos dudas ...
Por 0.50€ céntimos si mejora los drivers genial .. pero me da miedo que cada vez que cambie de rom me vuelva a pedir la donación
Y luego sube 6 decibelios o mejora la calidad e sonido ? porque en verdad no necesito que el móvil suene mas fuerte (al menos en mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Avisen si se puede pagar por paypal?

Viejo 04/01/12, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skunkchito Ver Mensaje
Avisen si se puede pagar por paypal?

Creo que no, es solo un enlace al market ...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Yo uso el dsp manager que viene con cm, y tocando el ecualizador para darle más chicha a cierto nivel empieza a distorsionar de lo lindo.
Hay que comprender a veces la limitación del hardware que tenemos, no esperemos mágia con un altavóz tan enano.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
CrisLorD CrisLorD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Esta aplicacion es solo para audifonos, no sera posible hacer algo similiar pero para los parlantes del celular?...o es muy diferente el como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola alguna novedad si alguien la tiene que la postee al apk me pide pagar 050 euros a mi tambien pero yo no tengo como hacerlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noda amigo,le pregunte a supercurio si acepta paypal me dijo que no por el momento habra que esperar.y donde estan los amantes de la musica fuerte????
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo uso el dsp manager que viene con cm, y tocando el ecualizador para darle más chicha a cierto nivel empieza a distorsionar de lo lindo.
Hay que comprender a veces la limitación del hardware que tenemos, no esperemos mágia con un altavóz tan enano.
Es que la forma en la que trabaja el voodoo louder no tiene nada que ver con el dsp manager.
Con el dsp ecualizas de forma digital por lo que es normal que el sonido saturado suene distorsionado. Con el voodoo louder aprovechas (por hardware) el chip de sonido del móvil potenciando los decibelios de salida sin saturar.

La aplicación es gratuita y funciona de la siguiente forma: Descargas la aplicación y realizas las pruebas. Si el kernel es compatible (siyah, el último de Neophyte...) entonces te da la opción de descargar el codec (o driver, no sé qué es exactamente) pagando (a mí me ha costado un euro).

El cambio es realmente notable, pero limitado a escuchar música con auriculares (no vale para el altavoz del teléfono ni para auriculares/dispositivos bluetooth). Es decir, funciona a través del jack físico de los auriculares.

En resumen... Para los que, como yo, usan el móvil para escuchar música con unos buenos auriculares, es una compra brutal.

PD: Supercurio dice que no mejora la calidad del sonido, que sólo aumenta el volumen de salida, pero con unos buenos auriculares yo sí noto una mejora de calidad (uso google music).

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
Peter_23 Peter_23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Compré la apk hace unos días, y combinado con el ICSbeats.zip (Flasheado a través del recovery) más el PowerAmp bien ecualizado, y unos buenos auriculares, en mi caso tengo unos CX500, la diferencia es abismal respecto al sonido de stock del móvil.

No llega a la calidad de sonido de mi mp3, un creative zen vision m, pero se queda cerca.

Estoy ahora mismo escuchando un archivo FLAC de un grupo que se llama Veil Of Maya, y la ganancia en graves se nota un montón.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es que la forma en la que trabaja el voodoo louder no tiene nada que ver con el dsp manager.
Con el dsp ecualizas de forma digital por lo que es normal que el sonido saturado suene distorsionado. Con el voodoo louder aprovechas (por hardware) el chip de sonido del móvil potenciando los decibelios de salida sin saturar.

La aplicación es gratuita y funciona de la siguiente forma: Descargas la aplicación y realizas las pruebas. Si el kernel es compatible (siyah, el último de Neophyte...) entonces te da la opción de descargar el codec (o driver, no sé qué es exactamente) pagando (a mí me ha costado un euro).

El cambio es realmente notable, pero limitado a escuchar música con auriculares (no vale para el altavoz del teléfono ni para auriculares/dispositivos bluetooth). Es decir, funciona a través del jack físico de los auriculares.

En resumen... Para los que, como yo, usan el móvil para escuchar música con unos buenos auriculares, es una compra brutal.

PD: Supercurio dice que no mejora la calidad del sonido, que sólo aumenta el volumen de salida, pero con unos buenos auriculares yo sí noto una mejora de calidad (uso google music).

Un saludo.
Funciona también para cascos bluetooth?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /