|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador
buenas, he comprado un cargador por ebay para la ds, la pongo a cargar y va cargando bien, pero no me deja hacer nada con el movil, es decir, los botones no van ni para desbloquear con el patron ni cambiar de escritorio ni nada, lo desenchufo y vuelve a ir todo normal, alguien sabe por que mientras se carga no va? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo cuando cargo el movil me deja hacer de todo con normalidad.
¿que características tiene ese cargador? si con el cargador original o cargando desde un pc no te ocurre, yo no me fiaría mucho de ese cargador, pues puede que por los pin de datos meta tensión que el móvil interprete como una señal anómala y lo bloquee.
|
||||
|
||||
|
es un cargador generico que compre por ebay, con el original de htc no me pasa nada de eso, debe ser por el cargador nuevo, pero no entiendo por qe no deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con el SGSII. Compre un cargador x ebay y cargaba pero dejaba de ser tactil pa no hacer nada. Yo creo que se debia a q tenia menos voltaje y amperaje que el original. Luego compre uno generico pero d las mismas caracteristicas q el original y todo bien. Lo pille en dealextreme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con el SGSII. Compre un cargador x ebay y cargaba pero dejaba de ser tactil pa no hacer nada. Yo creo que se debia a q tenia menos voltaje y amperaje que el original. Luego compre uno generico pero d las mismas caracteristicas q el original y todo bien. Lo pille en dealextreme.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo sigo apostando por la mala calidad de las conexiones.
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió una vez con un cargador de mp3 y desde entonces solo utilizo cargadores de telefono.