![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente: Problemas al sincronizar con activesync
Buenas tardes a todos. Hasta ahora no había tenido ningún problema del estilo, y conseguía sincronizar perfectamente la diamond con el PC. Pero desde esta tarde, cada vez que lo intento no lo consigo y, además, se me queda la diamond colgada, con lo que tengo que hacer un soft-reset para solucionarlo. El error de sincronización que me da la diamond cuando miro el informe de errores con el activesync es "error en comunicación: no se puede iniciar la comunicación con su PC debido al siguiente error de conexion remota a redes (error 666). Tengo dos ordenadores en casa y me sucede con los dos, así que el problema está en la diamond. Me pasa desde que he instalado el pocket earth y el advanced configuration tool. ¿Es normal? Tendría que desinstalarlos?.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA!Por favoor... Sabe alguien algo sobre el tema!?
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato que me acaba de salir hoy: cuando intento sincronizar, la diamond me dice que el archivo gsen.exe está causando un problema en la sincronización. He sacado el archivo del inicio (es el programita para que gire la imagen al girar la diamond), y después de hacer un soft-reset sigue el problema. He pensado en desinstalarlo pero... realmente qué puede tener que ver? No obstante, puedo vincular la diamond al pc como si fuera una unidad de almacenamiento masivo (como si fuera un lápiz de memoria), pero aún y así de vez en cuando se cuelga.
A ver si este dato hace que alguien me pueda decir algo... Muchas gracias de nuevo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar con activesync 4.5 en XP
Yo tuve el mismo problema desde que compré la máquina, pero... hay que leer el tocho instrucciones..... dice así:
Solución de problemas de conexión de sincronización En algunos casos, cuando el ordenador se conecta a Internet o a una red local, se puede desconectar la conexión con su dispositivo en favor de la conexión de Internet o de red. Si fuera así, puntee en Inicio > Configuración > ficha Conexiones > USB a PC, después desmarque la casilla de verificación Habilitar funcionalidad de red avanzada. Esto hace que el ordenador utilice una conexión USB serie con su dispositivo. Mientras escribo esto estoy sincronizando por primera vez. Dabuten total!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO!! Muchísimas gracias compañero!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mientras escribo esto estoy sincronizando por primera vez. Dabuten total!!!!!!