HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
llaimo llaimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Vodafone

Nombre de iconos

Hola de nuevo gente!
He instalado la rom Miui en su última versión y estoy encantado, una pasada!
Una pregunta que quiero haceros. Hay manera de editar el nombre de una aplicación en los iconos de las pantallas principales? Solo quisiera cambiar el texto, el icnono me da igual.
Muchas gracias foreros!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
El nombre que aparece bajo el icono es el nombre de la aplicación, no podrás cambiarlo sin modificar los archivos que contienen los idiomas de MIUI. Lo que sí puedes hacer es crear una carpeta, ponerle el nombre que quieras y alojar el icono dentro.

PD: estas consultas tan concretas de una rom mejor hacedlas en el post correspondiente a la rom. Gracias.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 03:57:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /