|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como borrar el almacenamiento USB
hola soy nuevo en HTCmania ,para mi es uno de los mejores foros que hay y con muy buena gente!! me gustaria que me ayudaseis a solucionar un problemilla me comprado un samsung galaxy s2 y con tantas aplicaciones que le instalado he ocupado 9 de los 12GB del almacenamiento usb interno, el problema que tengo es que he desinstalado todas las aplicaciones incluso lo he restaurado de fabrica y me sige ocupando los 9GB de memoria nose como borrarla por que ya no tengo nada instalado. pensaba que al restaurar de fabrica se borraria todo y se quedaria tal y como lo compre por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo su consejo un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es ir a ajustes, almacenamiento y allí está la opción de formatear el almacenamiento Usb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo he formateado muchas gracias cmonroy
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo formateo el almacenamiento usb qe estoy borrando? porque yo eliminis juegos, apps... u eso se qeda igual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento usb formateado y solo reconoce 4.11 gb
He formateado el almacenamiento usb y reiniciarse solo reconoce 4.11 gb del total de la memoria. Tengo una rom ics 4.0.4. Probe cambiarla y nada. Sigue sin reconocer la memoria. Alguien puede hecharme una mano? Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar la memoria completa coger un PIT antiguo ya sea de ginger o de ICS 4.0.3 (es el mismo con lo que da igual cual elijáis siempre que sea el correcto).
Flashear la ROM con todos los archivos a excepción del PIT que usareis los de toda la vida y no el de 8gb nuevo. Una vez instalada la ROM formateais la memoria interna y en principio ya debería de volver a aparecer los 12Gb. escrito por raziel-77 i pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412759 esto es para 4.0.4 que salio hace 3 o4 dias en sanmobile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima tu información, lo pude solucionar con esa data. Muchisimas gracias, Grosssoooo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||