|
||
|
||||
|
||||
Actualización automática software
Buenas a todos. Escribo para preguntaros una duda. Me ha aparecido en el móvil la notificación para actualizar automáticamente el software a través del Wifi ol 3g.
Mi duda es: ¿al hacerlo, pierdo la información actual del móvil, sobre todo: sms, mensajes del whatsapp, fotos, música...? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Qué actualización te ha saltado?
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por responder. Al final, la he actualizado y como, me comentáis, no he perdido nada. Así que gracias.
La actualización que me ha saltado no sé exactamente cuál es. Me apareció en notificaciones, y me planteaba mejoras en Android, así como en la cámara para fotos y vídeo... y alguna cosa más. Si no te salta en notificaciones, puedes consultarla desde ajustes, información del software, actualización del software. |
|
||||
|
||||
que raro si la ultima version que hay es la 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42 cual te a salido tio??
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de consultar en el teléfono y es esa misma. Pero es que nunca desde que lo compré había actualizado el software. Hace unos días me salió la notificación en el móvil y la seguí y actualicé. En acerca del teléfono me sale la versión que has puesto tú, así que yo estaba mas atrás de la ultima versión.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de consultar en el teléfono y es esa misma. Pero es que nunca desde que lo compré había actualizado el software. Hace unos días me salió la notificación en el móvil y la seguí y actualicé. En acerca del teléfono me sale la versión que has puesto tú, así que yo estaba mas atrás de la ultima versión.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo actualizarlo m da error, en pc companion y con wifi no puedo
|
|
||||
|
||||