|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de señal, ayuda please
Tengo el SII, desde octubre y con continuos fallos de pérdida de señal.
Soy root, he flaseado roms de Miki y Turkey, todo ok, menos este problema. Leyendo los foros he entendido ¿? que el modem gestiona la señal y 3g y que era posible cambiar sin problemas. He probado prácticamente la totalidad y no hay manera. He flaseado por Odin la rom oficial FOP y sigue igual, he actualizado mediante Kies y lo mismo. ¿Hay algo que pueda hacer antes de llevarlo al SAT? Os adjunto unas imágenes para que veáis el disparate. En el cine, una copa, de tiendas, hay que jod**se. Toda ayuda, sugerencia, será bienvenida. Gracias a todos por el curro que os pegáis. FELIZ AÑO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy exactamente igual que tu pero con vodafone....a mi solo me pasa en zonas donde no pilla bien el 3g( por ejemplo mi casa).
en zonas 3g no me pasa nunca....has probado un duplicado de la sim?? yo hice uno pero pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacer lo que me propones, es lo único que me falta. Espero que consigamos resolverlo, pero el teléfono en el SAT. Un abrazo y gracias por responder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||