|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar datos de fabrica
Hola, queria comentaros una cosilla a ver si me podeis ayudar.
Me han ofrecido una iconia de segunda mano por 200€, el precio me parece bien, se encuentra perfecta pero esta rooteada. Lo que yo os pregunto, si esta rooteada se pueden restaurar datos de fabrica y la tablet queda limpia sin problema? Lo digo porque antes tenia una dell strike 7, la rootee cambiando el recovery y al venderla hice una restauracion y la tablet al arrancar me pedia un numero serie, tuve que flashearla de nuevo para arrancarla. Pasa igual con esta? Y ya puestos os pregunto solo 2 cosillas mas, en todas las especificaciones que leo veo bateria de 1530 mAh, me parece una bateria justisima...eso es cierto? Y la memoria ram me marca 512 mb, y eso que he visto muchas paginas, en todas pone lo mismo, la tablet no lleva 1 Gb.? Gracias por vuestro tiempo en contestar y feliz 2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo a lo primero que sí, las baterías son 2 celdas a 1530 cada una y la ram 1gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jorge, no te entendi del todo la respuesta, conforme a la ram y bateria esta claro, muchas gracias, el tema que mas me preocupa es la restauracion de fabrica.
Se queda la tablet bloqueada si restauras siendo root? Quiero decir, se puede restaurar de fabrica y no hay problema en el arranque, pide serial?...en fin eso es lo que no entendi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pide ningun tipo de serial. Si se restaura de fábrica la Rom carga todo de nuevo incluso con la actualización oficial (update.zip), hay que volver a Rootear y formatea la SD interna.
Última edición por jorgemonstro1 Día 03/01/12 a las 23:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge, me ayudaste bastante, imagino que si se borro entonces algo al rootear, aunque restaures seguira borrado,
Me equivoco? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si algo no apareciera con la actualización oficial viene todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la pera, lol
![]() Entonces, si no entendi mal, si tenemos algun problema con la tablet y ahi que llevarla al SAT, simplemente restauramos de fabrica y se borra el rastro del root? No me lo "pueo" creer!!!!!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si yo te lo confirmo que lo acabo de acer para repara u par de problemillas que tenia. La rootee y despues al tiempo le hice el restaurar de fabrica y como cuando la compre limpita de todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||