|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ver la interfaz del teléfono en el pc
Hola :
Hace una semana que tengo el neo V...estoy muy contento con él. Cuando lo conectas a la tele con hdmi ves todo el teléfono....hace poco me dejaron un adaptadoar usb-hdmi de Zaapa y mi pregunta es...puedo ver el teléfono en el pc mediante esta conexión es que lo intentado y no puedo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo todos los drivers instalados y W7 ultimate
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner mas datos del hdmi usb ese? has pensao ke igual en vez de estar metiendo imagen la estas sacando?
|
||||
|
||||
|
Es que realmente no se que datos dar del aparato le conecto el cable del Neo(Hdmi) y de ahí sale uno con usb que lo pongo en el ordenador...en teoría por lo que leo es añadir monitores al pc o portatil...cuando lo conecto hace el amago y se que da en negro...como si no reconociera el monitor del móvil....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro... es ke ese hdmi es de salida y no de entrara eso es para tener un monitor mas en tu pc no para ver tu movil en el pc el movil no es un monitor es un "reproductor"
|
||||
|
||||
|
Gracias buly lo acabo de comprobar con la tele....la pregunta es si existe alguno en dirección contraria o alguna forma de hacerlo.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||