|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subir volumen mas de lo que trae de serie
Bueno pues eso , ai algun programa para subirle el volumen al altavoz de la sensation?? si pudiese ser que no isiera falta ser root mejor todabia .saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de verdad nadie me ayuda?
nadie es capaz siquiera de decir, lo siento tio eso no existe, o si, prueba con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba y dinos que tal funcionó jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y?? te fuincionó amigo? yo estaba por crear un tema para preguntar lo mismo, cuando vi el tuyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Volume Boost funciona con los rproductores de video pero no con la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el volume+ reproduciendo musica cambia algo pero no se escucha bien y con las llamadas todabia no po e podido probar,ando algo liado .saludos y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda castaña de altavoz este del Sensation, comparado con el Samsung Wave que tenia antes. Y el tema del sonido en los videos grabados es otra castaña (con o sin el stereo activado). No sé si algun dia mejorará esto con algun firm, sobre todo el sonido en la grabacion de video, horrible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas te diré que yo uso, para mejorar un poco el sonido, el Equalizer Pro del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Volume +. El altavoz ha mejorado mucho. Las demás situaciones me parecen muy bien logradas
Saludos desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
probé el volume + y no noté ningún cambio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||