Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil

Diferentes memorias del S2

Hola.

¿Me puede explicar alguien como puedo diferenciar las diferentes memorias del teléfono por el nombre de carpeta? Es decir: Cómo se le denomina a la memoria del teléfono, a la tarjeta de memoria del teléfono y a la tarjeta microSD que se le puede agregar. Ya que hay carpetas como external_sd o usbstorage que me hacen dudar de cual es cual. ¿No hay una mapa con la explicación de la estructura de las memorias?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
En el administrador de archivos,las carpetas que te aparecen son las de la memoria interna del telefono;la carpeta external_sd(que se encuentra entre estas carpetas mencionadas)al entrar,digamos que todo lo que aparece ahí es de la tarjeta SD.
Espero que te sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
JuanmaTM JuanmaTM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Exacto, usbstorage se refiere al almacenamiento externo, por ejemplo si conectas un pen-drive al Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Hay dos memorias:
- Tarjeta SD (externa).
- Almacenamiento USB (interna), con una partición de 2Gb para instalar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A ver si lo dejo del todo claro: Cuando conecto el móvil al PC me aparecen dos carpetas, en mi caso nombradas G y H. Dentro de la primera (G) aparece external_sd, que por lo que me habéis explicado es la microSD. ¿Y qué es H entonces...? No entiendo esa división que se hace. ¿No sería más sencillo una carpeta para la memoria propia del móvil y otra para la microSD?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
¿No sería más sencillo una carpeta para la memoria propia del móvil y otra para la microSD?
Es que hace eso justamente.
En mi caso (G) es el Almacenamiento USB o memoria interna y (H) es la microSD o memoria externa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
A ver si lo dejo del todo claro: Cuando conecto el móvil al PC me aparecen dos carpetas, en mi caso nombradas G y H. Dentro de la primera (G) aparece external_sd, que por lo que me habéis explicado es la microSD. ¿Y qué es H entonces...? No entiendo esa división que se hace. ¿No sería más sencillo una carpeta para la memoria propia del móvil y otra para la microSD?
La que veas que tiene un monton de carpetas de sistema cuyo nombre empiezan por un punto esa es la memoria interna del telefono aunque tenga una carpeta que se llame external sd si pinchas no se abrira nada... Entiendo que es una carpeta que se crea para acceder desde el administrador de archivos del movil a la sd.
La otra unidad es obviamente la tarjeta sd externa.
De todas formas la prueba es facil... Instala algo en la tarjeta de memoria y desde el oredenador ves cual es cual dependiendo donde este guardada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /