|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes memorias del S2
Hola.
¿Me puede explicar alguien como puedo diferenciar las diferentes memorias del teléfono por el nombre de carpeta? Es decir: Cómo se le denomina a la memoria del teléfono, a la tarjeta de memoria del teléfono y a la tarjeta microSD que se le puede agregar. Ya que hay carpetas como external_sd o usbstorage que me hacen dudar de cual es cual. ¿No hay una mapa con la explicación de la estructura de las memorias? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de archivos,las carpetas que te aparecen son las de la memoria interna del telefono;la carpeta external_sd(que se encuentra entre estas carpetas mencionadas)al entrar,digamos que todo lo que aparece ahí es de la tarjeta SD.
Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, usbstorage se refiere al almacenamiento externo, por ejemplo si conectas un pen-drive al Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo dejo del todo claro: Cuando conecto el móvil al PC me aparecen dos carpetas, en mi caso nombradas G y H. Dentro de la primera (G) aparece external_sd, que por lo que me habéis explicado es la microSD. ¿Y qué es H entonces...? No entiendo esa división que se hace. ¿No sería más sencillo una carpeta para la memoria propia del móvil y otra para la microSD?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo dejo del todo claro: Cuando conecto el móvil al PC me aparecen dos carpetas, en mi caso nombradas G y H. Dentro de la primera (G) aparece external_sd, que por lo que me habéis explicado es la microSD. ¿Y qué es H entonces...? No entiendo esa división que se hace. ¿No sería más sencillo una carpeta para la memoria propia del móvil y otra para la microSD?
![]() La otra unidad es obviamente la tarjeta sd externa. De todas formas la prueba es facil... Instala algo en la tarjeta de memoria y desde el oredenador ves cual es cual dependiendo donde este guardada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||