Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 03/01/12, 15:56:34
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Es útil en la universidad?

Buenas a todos.

He visto gente en mi universidad con Ipad que con un pen capacitivo toman unos apuntes increibles. Visto esto, me entraron muchísimas ganas de comprarme una tablet (tengo mi carpeta llena de apuntes y acabo perdiendo o mezclando distintas asignaturas).

La solución sería comprarme un Ipad pero soy más partidario de Android ( I <3 flashear) y de todas las tablets que he visto, la transformer me parece que tiene un precio interesante y la opción de acoplar el dock con su teclado y batería extendida me encanta.

¿Alguno de vosotros utiliza su transformer para tomar apuntes, escribir directamente sobre ella o algo parecido? Desde luego he visto que el Ipad está más que preparado para estas tareas, no sé si Android también lo está.

Feliz 2012
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 16:37:26
z3nk0 z3nk0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire || Asus Transformer
Versión de ROM: CianogenMod 7
Tu operador: Pepephone
No suelo escribir en foros, pero he visto tu post y tenia que responderte si o si.

Precisamente el motivo por el que me compré esta tablet junto con un stylus fue la carrera y la verdad es que estoy bastante satisfecho, ya que mi carrera se basa en diapositivas y pdfs aparte de los apuntes que tomes a mano.

Para los pdfs uso cualquier visor y editor de pdfs, tienes varias opciones en el market y para tomar apuntes Supernote es fantástico para tomarlos a mano con el stylus o escribiendo con el dock.
Yo en mi caso he conseguido cambiar mi mochila llena de apuntes por una bandolera para llevar el tablet con su dock y el stylus, y asi llevo unos 3 meses. Es un gustazo, te lo aseguro .

Última edición por z3nk0 Día 03/01/12 a las 16:41:03
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:48:17
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Yo tambien la ando buscando para la uni, la suite ofimatica que lleva parace suficiente por lo menos, no podemos esperar la capacidad de un ultrabook por el tema de windows (aunque pienso que esto es solo tiempo a que se consolide ice cream sandwich), a ver que te comentan los que la tienen porque yo tambien estoy bastante interesado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:56:58
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta.

Cada vez tengo más ganas de hacerme con una... A ver si la rebajan un poco y si la veo por Madrid a los 300€ (sin dock) por los que la han comprado los compañeros del hilo del mejor precio, la compro sin dudarlo .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:03:13
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Yo creo que para la uni nos interesa mas tener el dock no??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:25:16
Miembro del foro

En mi caso el dock para la universidad no me es necesario. Estudio una ingeniería y la mayoría de apuntes que tomo son ecuaciones (es mucho más rápido pintarlas a mano que andar metiendo ecuaciones con un editor de texto) y en la mayoría de los casos hay algún tipo de dibujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 18:27:39
Usuario novato en la web

Si es para una ingeniería no creo que el dock sea imprescindible, igual para el aumento de la autonomía, pero deberías ver si te merece la pena. En mi caso también estoy en una ingeniería y aunque tengo el dock, durante las clases apenas lo utilizo. Si te decides a comprar la tablet sin el dock, te recomiendo que con el dinero que te ahorras te compres un stylus decente(te recomiendo la marca Dagi) y alguna funda-soporte para que cuando tomes apuntes o simplemente leas algo lo hagas con cierta inclinación, ya que las luces del techo te pueden aguar la fiesta (te lo digo por experiencia). Espero que te sirva de ayuda ;) .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 19:05:39
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Mencionado: 3 comentarios
Y que aplicacion usais ??? Tanto para apuntes con teclado virtual, como para apuntes con un Stylus ... que usais ??

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 19:59:53
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Y que aplicacion usais ??? Tanto para apuntes con teclado virtual, como para apuntes con un Stylus ... que usais ??

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo uso la que viene con el tablet: Supernote, deja escribir tanto con stylus como con el teclado de la pantalla o el dock. Además de texto puedes dibujar anotaciones y colocarlas y transformarlas como quieras, la verdad es que está bastante completo. Ese programa junto con el RepliGO Reader para ver pdfs son los que yo uso en clase a diario y por el momento sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes