|
||
|
||||
|
||||
bucle en el inicio
instale una rom y al iniciarla se me queda un bucle en sony ericsson he probado a a reiniciarlo por seus y ps companion asi como por wotan pero nada alguien me puede ayudar por favor?
|
|
||||
|
||||
Danos mas datos: rom instalada, bootloader abierto o cerrado...
|
|
||||
|
||||
tengo botloader cerrado meti la aniking y perfecto meti la romkola haciendo wipe y demas y se me queda pillada hay y ya he probado con pc companion seus y wotan y nada de nada
|
|
||||
|
||||
Usa Flashtool. De todas maneras con Wotan deberia reinstalar el firm de fabrica y funcionar.
|
|
||||
|
||||
con el wotan lo que me paso es que me pide contraseña y usuario y cuando la meto (me registre ) me dice que no existe eñl usuario o yo que se
|
|
||||
|
||||
estoy flaseando con flashtolls a ver si va
|
|
||||
|
||||
oye cuando se que ha terminado de flashear el flashtolls?
|
|
||||
|
||||
Cuando te pone que desconectes el cable del movil, lo reinicies y actives usb debugging etc. Ademas hay una bonita barra verde de progreso en la parte inferior del programa.
|
|
||||
|
||||
pues la barra no se mueve tio pone flasingkernel.sin y lleva un rato asi ya
|
|
||||
|
||||
no me va bien el wotan client no se por que se me queda en blabnco la pantralla de settings y el flash tools se queda pillado en flashin kernel
|
|
||||
|
||||
al final he conseguido flashear por wotan todo solucionado gracias a icarus y a like que me han salavadola vida jajajaja
|