Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
imagine0kaoz imagine0kaoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: TELCEL
Exclamation mms e internet telcel en atrix 4G

Hola a todos tengo un problema con la configuracion de mi cel atrix 4g respecto a los mensajes multimedia, no puedo enviar ni recivir estos, he tratado varias configuraciones y no he podido si alguien pudiera ayudarme en como tienen configurado sus apn's se los agradecere mucho, ya busque en el foro pero no encuentro nada que pueda ayudarme pues son para otros celulares, y tambien trate de usar esos y no puedo...... tengo el de la version americana.... ayuda, a y si alguien pudiera ayudarme a configurar un programa para poder tener internet gratis se los agradecere mucho mas....... por por mas que busco no logro tener internet ni mandar los mensajes, gracias por su tiempo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Tienes que poner la APN de MMS de Telcel. Ponle en google y te saldra y la copias exactamente igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 21:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /