|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sistema android
Hola buenas, mira os comento mi problema haber si os a pasado a alguno o me podeis orientar de algun modo porque me estoy volviendo loco. Mi a100 la compre en octubre del año pasado (feliz año y eso
) y desde hace aproximadamente un par de meses me ha ido dando cada vez mas problemas mi tablet y que es el siguiente:Cuando la dejo un rato reposando sin utilizar o la arranco de nuevo los tre botones de menu de honeycomb se vuelven locos y comienzan a pulsarse solos abriendo aplicaciones volviendo atras al menu...es como si se estuvieran pulsando esos botones muchisimas veces sino que lo hace solo He tardado tanto en escribir el problema porque ha crecido exponencialmente, al principio era un par de tildeos, actualmente esta como 10 o 15 segundos haciendo esto y despues se para y puedo trabajar con la tablet tan traquilamente con todo perfecto, pero tengo miedo de que siga creciendo y me deje la tablet inutil. Ayer dia 2 de enero de 2012 recibi se actulizo el sistema en dos paquetes uno de 200 y pico de mb y otro de 3 mas o menos pero sigue igual. Bueno si me podeis echar un cable os lo agradecería un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi un caso en xda developers y creo recordar que era culpa de un teclado que instalo lo quito y problema solucionado si no es tu caso no le des vueltas y al sat por la garantia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en la pantalla tienes alguna marca en algun sitio tipo agua o algo asi
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por responder... peporras eres un dios y eso y nocoment muchas gracias por responder también .
Pues si, era lo del teclado, recordando había instalado el supuesto teclado de ice cream sandwich y me dio error al instalarlo desde entonces empezo todo esto...reset de fabrica y todo perfecto muchas gracias a los dos por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo un problema con la tablet Acer a100. Cuando la conecto a la corriente para cargar la bateria ya no puedo seguir utilizándola esta completamente desestabilizada. los accesos directos no responden y cuando quiero entrar en almacenamiento(por ejemplo) me sale wifi u otra aplicación. En el momento en que quito el cable del cargador la tablet vuelve a funcionar de maravilla. ¿a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviala a acer sera que hace masa o algo algún conector
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||