|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus Vodafone no actualiza a 4.0.3
Buenas,
Llevo 6 dias con el SGN de vodafone (comprado en phonehouse con la oferta del 50%) y mi terminal no actualiza a 4.0.3, aun sigo con 4.0.1. No se si es debido a Vodafone o que depende de la version del kernel o baseband. Aun tengo la 4.0.1 y estoy ansioso por tener la ultima versión que por algo me compre este movil ![]() ¿Los que teneis un SGN Vodafone se os actualiza a la última version? P.D: Soy relativamente nuevo en Android, aunque he usado bastante el SO pero no dia a dia. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de forma ofical aun no la tenemos se empezo a actualizar por la 4.0.2 pero se pararon por algunos bugs y ahora en cuanto google la tenga terminada la lanzara, no te preocupes
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la 4.0.1 y creo que pararon por un bug en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene colgada la 4.0.2 yo se la metí de forma manual, como se explica en el tutorial y va de lujo. Por cierto, me dura más la batería que con la 4.0.1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ya estoy mas tranquilo jajaj
El tema de la batería es lo que quiero arreglar, asique lo haré manualmente. ¿La rom 4.0.3 oficial no esta colgada? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo: la 4.0.3 aun no esta colgada.
Aqui esta el enlace: http://code.google.com/intl/es-ES/an...us/images.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con este tuto, yo lo consegui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tambien seguí ese tuto y va guenial. La 4.0.2 es muy eficiente respecto la batería. Ahora me llega a durar 2 dias con un uso moderado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Akguien tiene la 4.0.3?? se soluciona le problema del volumen bajo? es que se oye muy bajo, ya se que existe volume+ pero no me acaba de convencer, sobretodo porque cuando apago y enciendo el móvil se desconfigura y vuelve a oirse bajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||