Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 04:52:14
Array

[xs_avatar]
fedecape fedecape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Instalar ROM Criskelo en SII sudamericano

Buenas gente,

Bueno, el título resume mi consulta. Tengo un SGSII de Movistar Argentina con todos las animaciones al iniciar y todo el launcher "tomado" por imagenes y logos de Movistar. Tenía ganas de instalarle otra rom como la de Criskelo de Gingerbread 2.3.6 con theme ICS,
Encontre este tutorial (este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 ) pero no sé si también aplica a mi terminal sudamericano.
De todas maneras los archivos que descargué ( CriskeloRomGSGII.v36-MD5 ) no trae los archivos que en el tutorial pide.

Hay alguna otra guía para gente aún mas principiante?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 05:05:53
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

hola creo estar en lo correcto diciendote que lo que estas por hacer es flasheo a otra rom no de operador sino a una cocinada por lo que te va a salir el triangulo amarillo igualmente se lo puede sacar. hacer ese procedimiento lo podes hacer ya que instalas rom y kernel para esa rom. el contador de flasheo te va a variar porque no es una rom oficial de operador o libre. pero le podes dar para adelante tranquilamente. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /