|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ligux 3.2
GlasOner, podrias darnos un poco mas de informacion al respecto? O por lo menos decirnos de q se trata? Me mata la curiosidad
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una ROM china interesante, estado olfateando por google.
me lleva a Rom Ligux P970 V3.2 Aquí otro foro compartiendo esta ROM Última edición por cassiso Día 03/01/12 a las 04:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la traduccion de google del chino al español del foro que comentais, el que se entere le doy un premio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis la traducción a un español mediocre pero se entiende que es la CM Nightly 23, con nuevo interface LiGux-Beta3 y parece que han corregido cosas, aparte de meterle el reproductor Power AMP y una calculadora científica.
Desconozco si lleva el Idioma Español, pero es una CM 2.37 mas optimizada. Si alguien la prueba que comente... Ultima Hora, he podido meterme en las bases de datos de LiGUX y conseguir la ROM nueva del dia de HOY, dia 3 Enero, calentita. LiGux-v3.2-Beta4-OptimusBlack-120103-signed.zip LiGux-v3.2-Beta4-Opt..> 03-Jan-2012 04:48 111M Última edición por cassiso Día 03/01/12 a las 15:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis la traducción a un español mediocre pero se entiende que es la CM Nightly 23, con nuevo interface LiGux-Beta3 y parece que han corregido cosas, aparte de meterle el reproductor Power AMP y una calculadora científica.
Desconozco si lleva el Idioma Español, pero es una CM 2.37 mas optimizada. Si alguien la prueba que comente... Ultima Hora, he podido meterme en las bases de datos de LiGUX y conseguir la ROM nueva del dia de HOY, dia 3 Enero, calentita. LiGux-v3.2-Beta4-OptimusBlack-120103-signed.zip LiGux-v3.2-Beta4-Opt..> 03-Jan-2012 04:48 111M ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes y viendo lo que dicen en Chino es una modificacion de la Nightly por los cocineros chinos, se supone que debe ir mejor, sobretodo en aparerencia y programas añadidos...
La beta 4, lo mismo es de la Nightly 26 mas Extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, en cuanto llegue a casa me va a faltar tiempo para probarla, a ver q tal
GlasOner la tiene y nos podria decir q tal le va...Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no haya dicho nada, que callao se lo tenia jaja, cuando tu dijistes que era eso del Ligux me puse a mirar por Google a ver que era eso, desde la cama lo hice y ya vi que era una ROM.
Ahora desde el PC que se navega mejor que con el móvil se ve mejor que es una ROM toqueteada por los chinos, espero que tenga el Español jaja, seguramente se llevara poco a las Nightly actuales. Yo por ahora estoy contento con la Rom que tengo ahora, va muy bien, toco madera.
Última edición por cassiso Día 03/01/12 a las 17:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
uno que ya la esta provando,por ahora dos detalles uno que cuando quiero restaurar mis apps a traves de my backup rot me dice que esta version solo puede restaurar backups de mi telefono,como si este no fuera el mio,y otra cosa es que me a dao varios fcs,siempre del proceso ajustes
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me la enseñó un compañero chino de XDA, muy patriótico él. Me dijo que de momento no era gran cosa respecto a las nightlies normales, pero que valía la pena tener el ojo en ellos (para más adelante), que los chinos... son chinos y hacen lo que quieren haha.
Le puedo pedir cómo está el tema con un mini resumen en un idioma que se entienda, si os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me la enseñó un compañero chino de xda, muy patriótico él. Me dijo que de momento no era gran cosa respecto a las nightlies normales, pero que valía la pena tener el ojo en ellos (para más adelante), que los chinos... Son chinos y hacen lo que quieren haha.
Le puedo pedir cómo está el tema con un mini resumen en un idioma que se entienda, si os interesa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista...
- Ni un sólo problema (por ahora). He restaurado todas las apps y configuraciones con Backup Everything. A mí no me ha dado FC'S, de momento... - Estéticamente me recuerda a la NOVA (qué casualidad que precisamente haya aparecido "antonio1475" - No me gusta el teclado. Además la configuración del mismo está en chino, pero vamos, no es problema, se instala otro y listo. - En general la estética no me convence. - LLamadas no puedo probar porque en la zona que estoy no hay cobertura (Orange ) Por el mismo motivo no puedo probar la conexión de datos. Con wifi, whatsapp, navegador, etc., van bien.¿Se me olvida algo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
Hahaha no tengo nada que ver (al menos que yo sepa ). [/QUOTE]Venga antonio, no disimules, todos sabemos que te llamas antonio chen li fan ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me la enseñó un compañero chino de XDA, muy patriótico él. Me dijo que de momento no era gran cosa respecto a las nightlies normales, pero que valía la pena tener el ojo en ellos (para más adelante), que los chinos... son chinos y hacen lo que quieren haha.
Le puedo pedir cómo está el tema con un mini resumen en un idioma que se entienda, si os interesa. ![]() ![]() Pues no estaría mal eso... cuanta más información mejor.