|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pido un favor (SkySafari)
Como reza el título, para mi se trata de una app importante ya que la astronomía es uno de mis hobbies preferidos.
La app es la del título SkySafari Pro. En el SGII funciona sin problemas y en la TAB 10.1 también me funcionaba con el Honey 3.1 pero tras actualizar a 3.2 ya no va. Mi duda es si es que es culpa de la actualización de HC 3.2 o bien que se ha actualizado la propia aplicación y ya los requistos de nuestra Tab ya no son suficientes. Por ello pido que si alguien puede ayudarme, se instale la app y inicie (yo no consigo ni arrancarla pues me sale error al lanzarla). Ya digo, la app es segura, en el Galaxy SII va sin problemas. No es necesario que os descarguéis el pack de datos (si no os interesa, claro) solo instalar la aplicación y ver si arranca, nada mas. Se hace en un plis. Os dejo el enlace que Maikel8mobile tiene puesto en este mismo foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310149 Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, .... ¿nadie se anima a echar una mano a este pobre pecador?
es un momento, de verdad. bueno, yo lo subo por si acaso aparece un alma caritativa
|
|
|
||||
|
||||
|
keko. La aplicación es de pago en el market y la otra me hadado un error bad hash o algo así. Dime cómo lo hago y lo pruebo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juakillo, si, es cierto, la del market es de pago, por eso pongo la de maikel8, que es completa y totalmente funcional. De hecho yo la tengo en el teléfono Galaxy SII y va fenomenal.
La cosa es que también me funcionaba en la tablet antes de actualizar a 3.2 y tras la instalación me da error nada mas arrancar. Si la has probado en la tablet con el 3.2 ya me has ayudado pues ya se que no es cosa de mi tablet sino cosa de la actualización que no es compatible. A mi me dice que ha habido un error al iniciar, concretamente pone: "La aplicación SkySafari Pro (proceso com.suthernstars.skysafari_pro) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo" Y de ahí no pasa. Muchas gracias por tu ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||