Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Pido un favor (SkySafari)

Como reza el título, para mi se trata de una app importante ya que la astronomía es uno de mis hobbies preferidos.

La app es la del título SkySafari Pro.

En el SGII funciona sin problemas y en la TAB 10.1 también me funcionaba con el Honey 3.1 pero tras actualizar a 3.2 ya no va.

Mi duda es si es que es culpa de la actualización de HC 3.2 o bien que se ha actualizado la propia aplicación y ya los requistos de nuestra Tab ya no son suficientes.

Por ello pido que si alguien puede ayudarme, se instale la app y inicie (yo no consigo ni arrancarla pues me sale error al lanzarla).

Ya digo, la app es segura, en el Galaxy SII va sin problemas. No es necesario que os descarguéis el pack de datos (si no os interesa, claro) solo instalar la aplicación y ver si arranca, nada mas. Se hace en un plis.

Os dejo el enlace que Maikel8mobile tiene puesto en este mismo foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310149

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga hombre, .... ¿nadie se anima a echar una mano a este pobre pecador?

es un momento, de verdad.

bueno, yo lo subo por si acaso aparece un alma caritativa
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Juakillo Juakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500
Tu operador: Vodafone
keko. La aplicación es de pago en el market y la otra me hadado un error bad hash o algo así. Dime cómo lo hago y lo pruebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Juakillo, si, es cierto, la del market es de pago, por eso pongo la de maikel8, que es completa y totalmente funcional. De hecho yo la tengo en el teléfono Galaxy SII y va fenomenal.

La cosa es que también me funcionaba en la tablet antes de actualizar a 3.2 y tras la instalación me da error nada mas arrancar.

Si la has probado en la tablet con el 3.2 ya me has ayudado pues ya se que no es cosa de mi tablet sino cosa de la actualización que no es compatible. A mi me dice que ha habido un error al iniciar, concretamente pone:

"La aplicación SkySafari Pro (proceso com.suthernstars.skysafari_pro) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo"

Y de ahí no pasa.

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 07:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /