|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Custom ROM o no?
Hola,
Me gustaria saber, con que ROM funciona mejor el teléfono, me imagino que habrá miles, y que cada una tendrá sus ventajas y sus inconvenientes pero me va a llegar un Galaxy 2 de Vodafone y nose si instalarle la ROM oficial libre más actualizada o si instalarme alguna como Cianogen o Lite o Criskelo. Me imagino que cualquiera de las 2 opciones será mejor que dejarlo con la basura de vodafone. ¿Cuál es la más ampliamente extendida? Gracias. Última edición por blero Día 02/01/12 a las 22:45:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por mi firma, ahi tienes mi Rom, si quieres probarla adelante, no te arrepentiras
saludos
|
||||
|
||||
|
Las ROMS cocinadas siempre suelen ser mejores que las originales, suelen estar mejor optimizadas, con mas opciones y mas utiles que las basuras que meten las operadoras y algunas veces la propia creadora del movil, la capa touchwiz esta muy bien pero quita algo de rendimiento al movil sobre todo el launcher (si podeis probar ADWLauncher EX por ejemplo y vereis lo que digo, bien configurado ese launcher veras como vuela el movil)