|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Iphone 4 16 GB Negro de Orange [Rebajado]
Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16 GB Negro Compañía: Orange Precio: X>X Estado: 9/10 Desperfectos: De uso, ver fotos. Entrega/Envío: Mano en Madrid / Envío a cuenta del comprador en la modalidad que quiera Ubicación: Madrid Forma de Pago: Mano, Transferencia o Paypal (comisión a cuenta del comprador). Factura: Si,pedida para el Lunes. Tiempo de Uso: Año y medio. Descripción: Vendo este Iphone 4 de 16GB de Orange de un amigo. Esta muy bien cuidado. El teléfono está con su caja original y todos sus accesorios originales (cargador,auriculares,bumper...) y una funda de neopreno que le compró. Actualizado a la versión 5.0.1 La garantía la está buscando, pero en principio me ha dicho que la tiene. Las ofertas se las tengo que hacer llegar a él por lo que espero no tardar mucho en contestar a los interesados. ![]() Última edición por segyto Día 14/01/12 a las 03:20:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias scabbia !!! un placer también hacer tratos contigo!
Privados contestados (todos creo, avisarme si no es así), en cuanto disponga de la cámara me enviará las fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados y comunicados al dueño
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una subidita y unas fotos de hoy donde se puede ver mucho mejor el estado del teléfono!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada confirmado, por lo que de momento seguimos con la venta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, casi cerrado a falta de que alguien confirme al 100%. De momento sigue en venta, con factura
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 06/01/12 a las 22:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado a los interesados
|
||||
|