ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Hancock Hancock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: MasMóvil
Desire con A2SD+ sigue usando espacio de la NAND

Hoy he flasheado a mi Desire el Cyanogen 7.1.0m que lleva soporte A2SD+, y le he instalado y configurado el S2E. Con la ROM "virgen" sin apps instaladas, quedaban en la NAND unos 135MB libres, y en la ext3, 1GB. Una vez he instalado todas las apps (unas 80), he usado >300MB de la ext3.... y la memoria libre ha pasado a 89.... ¿no se supone que con A2SD+ todas las apps realmente quedan en la SD? asi es como lo he configurado:

No se si esto es normal, según me ha parecido entender aqui, no: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

(Creo que ya os habréis dado cuenta que soy bastante noob en el asunto ) a ver que me podéis decir los "gurús"...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Es normal, una parte se instala ena memoria interna. Y el resto en la SD.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Estas consultas en el hilo de la rom que has instalado.
JJML ya te ha contestado , parte de los datos van a la particion EXT y otra en la memoria interna, aparte no veo el Hboot que tienes , pero con esa rom perfectamente le puedes meter un Hboot CM7 y ganar alrededor de 110 megas mas de memoria interna sumados a los que ya tienes.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
.... no veo el Hboot que tienes , pero con esa rom perfectamente le puedes meter un Hboot CM7 y ganar alrededor de 110 megas mas de memoria interna sumados a los que ya tienes.
Este es el HBOOT que tengo:

La pregunta es ¿puedo meter ese Hboot que me dices sin perder lo que ya tengo? porque me ha llevado horas dejar el telefono mas o menos apañado (apps, cuentas, servicios, personalización, etc..) y no quisiera empezar de cero otra vez.

Gracias y un saludo

Última edición por Hancock Día 03/01/12 a las 02:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final, viendo que bajaba alarmantemente el espacio libre en la NAND, he hecho un NANDROIDbackup, y he activado esto:

Parece que no lo recomiendan, lo que no he podido es averiguar porque, de momento me va bien todo, no le he notado nada raro... La SD es buena, una Samsung C10, supongo que algo influirá....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /